Andrés García dice que siente cerca la muerte: "Ya me va a tocar irme rápido"

El actor dio a conocer que su salud aún no mejora del todo y asegura que su "fin" podría estar cerca.

El famoso también habló sobre Roberto Palazuelos (Instagram).
Ciudad de México /

El galán de películas y telenovelas, Andrés García, lleva unas semanas con problemas de salud que se desencadenaron después de una fuerte caída, además, le diagnosticaron cirrosis. Debido a esto el famoso ha preocupado al medio del espectáculo y él mismo ha declarado que falta poco tiempo para su muerte.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la cual fue retomada por Sale el Sol, Andrés García dio detalles sobre su estado de salud y mencionó que aunque siempre ha tratado de ser positivo, en esta ocasión cree que podría morir.

“Siempre he sido echado para adelante, pero la verdad que ahorita ya, hablando la neta, yo creo que me voy rápido, porque ya son muchos meses de mucha diarrea, que te va debilitando, y cada vez comes poquito para no provocar la defecación. Y coma lo que coma, ahí vas a los diez minutos al baño. Estoy pensando que ésta es la buena, ya me va a tocar irme rápido”.

Andrés García detalló que antes de morir le gustaría escribir otro libro, que sería la continuación de El consentido de Dios.

“Yo hablo con Dios, pero no profeso ninguna religión, ni la judía, ni la hebrea, ni la católica, ninguna. Es una conversación que de vez en cuándo me echo con el patrón. En mi libro El consentido de Dios narro algo de esto, y ahora quieren hacer la continuación del libro. Sería el momento ideal para empezar a escribir algo, porque el libro se terminó hace 30 años”.

En otros temas, el actor fue cuestionado sobre su pelea con Roberto Palazuelos y aseguró que el empresario amenazó a su familia.

“¿Quién es Palazuelos? No sé quién es. (Lo quería) y mira cómo pagó, a mí no me gusta hablar de nadie si no está presente para decírselo en su jeta, como hace él. El día que llamó al hijo de Margarita (su esposa) para decirle que me iba a hacer, que me iba a deshacer, que me iba a destruir, no se lo dijo a los medios, no me lo dijo a mí, amenazando a la familia, eso es no tener huevos”.

Finalmente, de nueva cuenta le mandó un mensaje a Roberto Palazuelos para retarlo a un duelo con pistolas.

“Cuando quieras, ya te lo dije una vez, Palazuelos, y tú te rajaste, nos partimos la madre en la plaza del Carmenere y saliste con la mariconería de decirle a los periodistas: ‘si no estamos en la época de los duelos del oeste’, pues yo la puedo revivir, o te defiendes o te meto un pin… balazo”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.