Andrés García, famoso actor, reapareció recostado en su cama para aclarar la polémica con su hijo Leonardo García, quien acusó a su esposa Margarita Portillo de hacer mal uso de sus propiedades y de tenerlo en mal estado de salud.
Fue en entrevista exclusiva para Sale el Sol, en donde Andrés García respondió a las recientes declaraciones que hizo su hijo Leonardo García.
Explicó que lo que pase con sus propiedades, es problema de él. En medio de insultos, indicó que su hijo no debe meterse en sus negocios:
“En primer lugar mi castillo, mis terrenos mis propiedades, Leonardo es un pendejo que no tiene por qué meterse en mis negocios, ni hablar ni a comentar para hacerse publicidad”, indicó.
Externó que lo que debería hacer su hijo es “aprende a actuar mejor” y que lo que él no tiene que darle ningún tipo de explicación.
“De lo de mis terrenos hago lo que me da la gana, yo compro lo que me da la gana y no tengo porque darle explicación de ningún pendejo”, añadió.
Sobre su rancho que le regaló al hijo de Margarita Portillo, aseguró que es porque se lo merece, pues es el único que lo ha ayudado. En cambio, su hijo sólo se ha hecho publicidad. Además, le advirtió que mejor deje todo así, pues sabe cosas de él que no le gustaría que se ventilaran:
“Yo efectivamente le regale un rancho Andresito López Portillo porque se lo merece porque es el único que me ayudado, el único. Leonardo no ha hecho más que hacerse publicidad. Le aconsejo que no se meta conmigo porque yo sé muchas cosas de todos ellos inclusive de Leonardo”, sentenció.
Finalmente, reiteró que Margarita Portillo siempre ha estado a su lado y que sus hijos en cambio han aparecido dos veces en 10 años y que cuando lo hicieron fue cuando estaba mal de salud. Presume que quizá fue porque querían algo de sus bienes:
“Margarita ha estado siempre conmigo, es la que me ha cuidado y me sigue cuidando. Ellos (sus hijos) han aparecido creo que dos veces en 10 años; cuando creyeron que me iba a morir, pienso que para ver si les tocaba algo”, concluyó.
grb