Andrés García, reconocido actor, desde hace unos meses ha hablado sobre la muerte, declaración que sin duda impactó a sus seguidores y presentadores de espectáculos. Ahora, el famoso actor reveló que ya sabe a quién le dejará su herencia. Aunque se pensaba que sería para sus hijos, resulta que en realidad uno de los herederos es Roberto Palazuelos, El Diamante Negro. Además, por si fuera poco, explicó que ni su hija Andrea García obtendrá algo, pues está muy metida en “cosas extrañas” con velas y “figuras de la muerte”.
En Ventaneando, Andrés García expresó que ante la falta de responsabilidad de sus hijos hacia él, escogió a Roberto Palazuelos como su heredero, pues es éste quien lo ha visto.
“Para empezar Roberto Palazuelos y Andrés López Portillo, el hijo de Margarita –actual pareja del actor–. Palazuelos y él son las dos únicas personas, a los dos únicos hijos que me han ayudado cuando yo lo he necesitado, que me han acompañado cuando lo he necesitado y me han regalado dinero cuando lo he necesitado. Mis hijos biológicos, ninguno. Unos porque no tenían y otros porque no les daba la gana. Roberto lo quiero como a un hijo”, externó Andrés García.
.
Asimismo, Andrés García aclaró que Roberto Palazuelos se merece la herencia mucho más que sus hijos biológicos:
“Roberto ha estado conmigo de niño cuando yo lo cuidaba, de joven, Palazuelos es él me ha acompañado, él que ha ido conmigo. Ahora que estoy mayor, me sigue ayudando en las cuestiones legales, me habla de vez en cuando más que mis hijos. Resulta que él se lo merece más que los otros hijos, pues es él que más me ha ayudado, sigue pendiente de mi hasta la fecha”, confesó Andrés García.
.
Andrea García fuera del testamento de Andrés García
Por si fuera poco, en otra entrevista para Ventaneando, puntualizó que se encuentra distanciado de su hija Andrea García, pues además de que ella no le habla, está metida en una nueva religión:
“No le habla a su mamá, no me habla a mí, no le habla a su tía que es mi hermana, tampoco a su hermano Leonardo, no le habla a nadie”, dijo el actor.
.
Asimismo, resaltó que la última vez que vio a su hija fue en su casa, en donde tiene altares de muerte, velas. Incluso aseguró que práctica brujería.
“Ella agarró una familia de gente muy extraña que yo no estoy de acuerdo, de costumbres y religiones raras… dice que ella es su familia, unas señoras cubanas muy extrañas que de vudú no sé qué. Anda con señoras que hacen brujería. Haciéndome el tonto llegué a su casa y me encontré con una cantidad de altares, velas y figuras de la muerte", comentó Andrés García.
- Te recomendamos Tengan cuidado: Roberto Palazuelos comparte cómo se escapó del huracán 'Delta' (VIDEO) Famosos
Roberto Palazuelos reacciona a la decisión de Andrés García
Ante las declaraciones de Andrés García, Roberto Palazuelos explicó que él ya sabía lo de la herencia. Explicó que no le causó felicidad.
“Claro que lo sabía, pero nunca lo he querido decir para que no se haga el rollo publicitario de eso, pero soy su máximo heredero, lo cual, no crean que me causó mucha felicidad. Le dije a Andrés que sus hijos [debían serlo] y él me contestó que yo sí lo cuidaba y ellos no”, indicó Roberto Palazuelos en De primera Mano.
Sin embargo, El Diamante Negro compartió que no habrá herencia, pues venderá todas las propiedades para que el actor vida bien.
“Pero no va a haber herencia porque vamos a vender todas las propiedades, mientras Andrés viva, para que siga teniendo una vida increíble. Ahorita ya se vendió una y se está pagando, estamos tratando de vender el rancho, ya tenemos unos clientes, yo le hago sus contratos y todo. Él dice que ya se va a morir, pero ese gran viejo va a durar mucho tiempo más”, compartió Palazuelos.
.
Finalmente, explicó que aunque ya hasta recibió reclamos, él no quiere quedarse con la herencia, pues es demasiado rico. Resaltó que lo que más le importa es cuidar de Andrés García hasta sus últimos días:
“Me reclamaron, me habló hasta la ex esposa, me habló todo mundo. Les comenté que todos estaban en el testamento, pero solamente con un 10%, yo recibo el groso de toda la herencia, pero no quiero recibir nada de Andrés, lo que quiero es cuidarlo hasta sus últimos días e ir vendiendo todas sus propiedades. Está mal que lo diga, pero yo ya soy muy rico, no me interesa quedarme con nada. Lo que me interesa es ver a mi amigo, que es como un padre para mí, verlo bien. Tengo tierras de muy alta plusvalía, tengo muchísimos terrenos, muchísimos hoteles en Tulum, lo más caro que hay en México”, aclaró.
grb