A pesar de la enemistad que existe entre Andrés García y Roberto Palazuelos, una de las noticias que sorprendió al mundo de la farándula fue la decisión del actor de 81 años de incluir al ‘Diamante negro’ en su testamento, un tema que ha tomado relevancia, debido al delicado estado de salud.
Como sabemos, la polémica entre Andrés García y Roberto Palazuelos continúa, incluso el actor de 81 años retó a un duelo de pistolas al ‘Diamante negro’ para arreglar sus problemas “como los hombres”.
Una propuesta que Roberto Palazuelos rechazó, argumentando que su enemistad es debido a la incomodidad de García a ser tratado como un “viejo”. Por su parte, Andrés García asegura que ve a Palazuelos como “un débil”, además de acusarlo por sacar publicidad hablando de él.
De acuerdo con la esposa de Andrés, Margarita Portillo, reveló a De Primera Mano que el distanciamiento que existe entre Roberto Palazuelos y Andrés García se debe a una lucha de egos, señalando que García se molestó con el ‘Diamante negro’ por divulgar que era uno de sus herederos.
El motivo que llevó a Andrés García a incluir a Palazuelos en su testamento
A través de su canal de YouTube, Andrés García reveló que decidió incluir a Roberto Palazuelos en su testamento por la relación que llevan desde hace años. En varias ocasiones, el histrión de 81 años mencionó que conoció a Palazuelos desde que era un niño. Sin embargo, negó que le haya dejado toda su herencia:
“Eso no es cierto, yo no le dejé todo a Roberto Palazuelos, es uno de mis herederos con una porción igual a la de mis hijos, a la de mi mujer y mi hermana”, confesó Andrés García.
Además, el actor explicó que dentro de su herencia solo existen terrenos y algunas construcciones que estaba vendiendo. Sin embargo, no había dinero en efectivo para nadie, asegurando que todo se iba a repartir en un 20 por ciento cada uno.
También incluyó el 5 por ciento de su herencia a las mamás de Andrés García Jr y Leonardo García, siendo Roberto Palazuelos una de las pocas personas que no pertenece a su familia que forma parte del testamento.
“Porque se ha portado muy bien desde que lo conozco, desde que era niño, lo quiero mucho y él también me quiere mucho”, señaló Andrés García.