Andrés García fue un actor que fue catalogado como uno de los más guapos del cine mexicano. Sin embargo, hace un año perdió la batalla contra la cirrosis que padecía dejando un hueco en el medio del espectáculo mexicano muy difícil de llenar.
Durante más de una década estuvo casado con Margarita Portillo, quien lo cuidó hasta su último día de vida. La relación que ambos llevaban era muy leal a pesar de que el actor le fue infiel varias veces, pero había algo que los conectaba aún más profundo.
- Te recomendamos Andrés García estuvo a punto de morir de una sobredosis, revela su esposa; "fue horrible" Famosos
En una reciente entrevista con Matilde Obregón, la viuda de Andrés García reveló que él era muy "goloso" y muy "sexoso" ya que a sus 80 años todavía le pedía sexo a su esposa por temor a que ella se fuera a buscar a otro hombre.
"Era muy goloso. Un hombre de más de 50 años no está al cien. Casi nunca usó viagra. Cuando tenía 80 años me reclamaba que yo ya no quería con él. Si claro (a los 80 años me pedía sexo). Él pensaba que tenía que cumplirme por celos porque yo no fuera a buscar por otro lado", recordó entre risas.
Asimismo, narró con pocos detalles, la vez en que Andrés sufrió un accidente que lo dejó sin virilidad. Fue ahí cuando el actor se enojó mucho con Margarita.
"La bombita se le rompió conmigo. Me fui a trabajar y cuando regreso, él ya había arreglado para que le pusieron otro. Él era un guerrero; un tiempo estuve con él sin bombita y nos las arreglábamos muy bien", finalizó.
DAG