"Sabía quiénes eran": Andrés García acepta relación con el narco; asegura que 'ayudan cuando pueden'

Andrés García reaccionó a la reciente publicación periodística que lo menciona -‘Emma y las otras señoras del narco’-. ¿Fue socio del cártel de los Beltrán-Leyva?

Andrés García acepta haber conocido a todos los narcos. |Especial
Milenio Digital
Ciudad de México /

Andrés García es otro de los famosos que aparecen en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández. Y es que de acuerdo con la publicación periodística, el actor fue presuntamente socio de los Beltrán-Leyva. Aunque el famoso había revelado con anterioridad que conoció a varias figuras del crimen organizado, recientemente rompió el silencio sobre la publicación. ¿Fue socio del narco? ¿Sólo tenía una amistad con ellos?

En entrevista para el programa ‘Chisme No Like’, Andrés García reaccionó a la reciente publicación periodística que lo menciona -‘Emma y las otras señoras del narco’-.



De acuerdo con su testimonio, él conocía a “todos los narcotraficantes” y sí sabía a lo que se dedicaban.

“Yo conozco a todos y sabía quiénes eran desde antes, me valía ve…Yo los conozco a todos”, dijo contundente Andrés García.


Al ser cuestionado sobre si tenía miedo de relacionarse con ellos, el famoso aseguró que no, pues le ayudaban en lo que podían.

“Al contrario, te ayudan cuando pueden, es depende de cómo lo tomes. A todos los conozco. Me han visto con ellos en restaurantes. ¿Y qué? Muchos nos hicimos amigos de muchos”, comentó.

Finalmente, indicó que cuando se trataba de trabajo, él no preguntaba sobre a qué se dedicaban.

“No le pregunto en dónde nació y a qué se dedica”, aclaró.

¿Qué dice el libro'Emma y las otras señoras del narco' sobre Andrés García?

Sobre Andrés García, la autora del libro periodístico reveló que el actor fue presuntamente socio de Arturo Beltrán Leyva.

“Las relaciones de Arturo Beltrán Leyva con el mundo del espectáculo no se limitaban a mujeres, también incluían hombres, particularmente había dos con los que tenía una relación cercana y de respeto, no eran bufones, eran sus amigos; uno, su socio. Uno de ellos era el veterano Andrés Abraham García, mejor conocido como Andrés García”, narra el libro de Anabel Hernández.

​grb

NOTAS MÁS VISTAS