Anette Cuburu es una conductora de televisión cuyo nombre se ha hecho viral en estos días después de hacer unas declaraciones en contra de Andrea Legarreta.
Esto en una entrevista donde aseguraba que había recibido malos tratos por parte de Legarreta, así como recordar que ella había esparcido un chisme que le había afectado en el pasado.
A raíz de esto y tras algunas declaraciones de Andrea, se le vuelve a preguntar a Anette sobre este tema, pues gracias a sus comentarios incluso se ha puesto en duda la paternidad de Erik Rubín sobre una de las hijas de Andrea.
- Te recomendamos Erik Rubín pide que Anette Cuburu muestre pruebas de las acusaciones a Andrea Leguarreta; “¿dónde están?" Famosos
¿Qué comenta Anette?
Anette fue tajante al asegurar que ella nunca insinuó que Erik no fuera el padre de alguna de sus hijas e incluso menciona que ella nunca habló de otro niño que no fueran sus hijos.
“yo nunca mencioné a ningún niño, más que a los míos, jamás mencionaría a otro niño, yo no tengo porque darle una disculpa a nadie si con la que se metieron fue conmigo”
Así mismo, sobre Erik Rubin asegura que es un caballero y que no tiene ningún problema con él.
“Yo a Erik lo adoro, me cae perfecto, me parece un caballero e hizo lo correcto, lo que deberían hacer otros, de salir a dar un comunicado defendiendo a la mamá de sus hijos”
Puntualizando en que ella solo tiene admiración para el cantante y lo felicita por la forma en que actuó en esta polemica
“Lo felicito y yo no tengo nada contra Erik Rubín, más que admiración que le tengo como artista y que siempre hemos sido buenos amigos”
No pedirá perdón a Andrea Legarreta
Como lo dijo en esta ocasión Anette no piensa que deba pedir perdón, pues ella considera que solo se defendió, algo que ya había comentado antes.
"No tengo nada que decirle a la señora, nunca fuimos ni seremos amigas, lo que le tenía que decir se lo dije en su momento. La doble moral de mandar amor a todo el mundo no se maneja en este perfil, el amor se trabaja, se gana y se construye"