Anette Cuburu presume que en TV Azteca tiene un lugar seguro: ''soy amiga de las cabezas más importantes''

Anette Cuburu no descarta la posibilidad de regresar a TV Azteca porque es gran amiga del dueño

Anette Cuburu: Instagram
Ciudad de México. /

La famosa actriz y presentadora de televisión mexicana, Anette Cuburu Bidault, ha estado en el ojo del huracán tras la polémica y acusaciones que tuvo con la conductora del programa televisivo 'Hoy', Andrea Legarreta

Y es que, después de estar envuelta en polémicas y trabajar cinco años en el programa televisivo 'Venga la Alegría', la mexicana se despidió del matutino de TV Azteca a mediados del 2023 y en menos de un año de su salida ahora se encuentra trabajando en Estados Unidos en el matutino 'Hoy Día'.

Aunque no descartó la posibilidad de poder regresar a TV Azteca y presumió que es gran amiga del dueño de la televisora.

¿Cómo presumió Anette Cuburu de su posible regreso a TV Azteca?


Tras los cambios que ocurrieron durante el programa televisivo 'Venga la Alegría' se destruyó el elenco que había formado el productor Dio Lluberes.

Sin embargo, la mexicana comentó que pronto hablará de un proyecto que no se debió haber acabado y aunque está disfrutando de una nueva etapa profesional no cierra la puerta de regresar a la televisora.

Recordemos Anette Cuburu puntualizó que uno de sus sueños era poder trabajar en Miami, por lo que ahora se encuentra muy feliz.

“En Miami estoy haciendo Hoy día, que es el matutino de aquí. Estoy haciendo cuatro horas, de 7 de la mañana a 11. Gracias a Dios de la mano de Sandra Smester que fue mi jefa en TV Azteca

Anette presumió que mantiene una muy buena relación con la esposa de Ricardo Salinas, por lo que sabe que se encuentra muy bien posicionada.

Yo a TV Azteca lo adoro y me llevo muy bien. Desde hace muchísimos años soy amiga de la esposa de Ricardo Salinas (el dueño) … de las cabezas más importantes de la empresa” comentó.

También, durante la plática Cuburu señaló que podría regresar a TV Azteca en cualquier momento.

“Hemos hecho puros éxitos, en los que yo he estado en esa empresa bendito Dios... He trabajado muy a gusto con ellos y cuando se dé la oportunidad de estar ahí con ellos de nuevo, voy a estar

Finalmente recordó que sigue en TV Azteca, ya que la televisora tiene un acuerdo con National Broadcasting Company (NBC), empresa que trabaja con Telemundo.

“De alguna u otra manera sigo en TV Azteca y seguiré y ahí es donde hice toda mi carrera, donde aprendí, gente que me dieron grandes oportunidades como Magda Rodríguez, Sandra Smester, Alberto Ciurana, Roberto Romagnoli”

¿Qué dice Anette Cuburu de los cambios de Venga la alegría?


A través de una entrevista para el canal de YouTube con Ana María Alvarado, Anette habló sobre su repentina salida del programa después de que no tuvo despedida en el matutino de TV Azteca.

Mencionó que en los últimos meses lo único que hicieron fue destruir la familia que se había formado y que es muy triste que se desintegraran.

Comentó que pese a los movimientos no se podrá romper la familia que se creó en 'Venga la Alegría' debido a que los conductores siguen unidos, aunque ya no se encuentren en el mismo proyecto.

“Esa familia no se va a acabar jamás, esa familia estará siempre, estemos en el mismo proyecto o no”

Anette destacó que se había acabado un proyecto que no tuvo por qué hacerlo y que significó un duro golpe para ella.

No voy a decir nombres, pero (este año) se acabó un proyecto que no se debió haber acabado y ya después contaré detalles en mi canal de YouTube, en exclusiva, cuando sea su momento porque fue muy duro para mí, fue muy doloroso”

Mira la lo que dijo Anette con Ana María Alvarado:



  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.