Ángela Aguilar, famosa cantante de regional mexicano e hija de Pepe Aguilar, se robó las miradas de sus asistentes a uno de sus conciertos y de usuarios de redes sociales. Esto luego de que su perrito se colara al escenario mientras ella cantaba sus grandes éxitos. ¿Qué pasó?
Fue a través de TikTok, en donde varios internautas se dieron a la tarea de difundir el chusco momento que vivió Ángela Aguilar con la mascota de la dinastía Aguilar.
- Te recomendamos Ángela Aguilar se rehúsa a que le quiten las flores que le regalaron mientras cantaba Famosos
De acuerdo con el clip, el perrito de nombre ‘Gordo’ se le soltó a quien lo cuida. El canino decidió dirigirse a donde estaba su dueña Ángela Aguilar y esconderse en su hermoso y grande vestido. Al percatarse de lo que pasaba, la cantante -que se encontraba interpretando la canción Lo Busqué de Ana Bárbara- se mostró sorprendida por el inesperado momento.
Al parecer nada ni nadie podía bajar al perrito del escenario, por lo que Pepe Aguilar tuvo que intervenir. Se subió al escenario para retirarlo del lugar. Aunque el concierto siguió después con normalidad, los usuarios de redes sociales reaccionaron y viralizaron este momento:
“Si no me equivoco Gordo ya es como parte de la familia porque veo que no solo Ángela lo lleva a todos lados, también su papá y hermano”; “Gordo sin cantar se llevó la atención de todos ja, ja, ja”; “La forma en cómo se refugió en su vestido habla de cómo el perrito siente mucho cariño por ella, al igual que nosotros”; “Con tremendo vestido era más que obvio que no solo se iba a perder, si no también a esconder para que Pepe Aguilar no lo bajara y así siguiera quitándole el protagonismo a su hija”; “Como siempre los perritos robándose el corazón de todos los asistentes”, se lee entre las reacciones.
grb