Ángela Aguilar se ha visto envuelta en la polémica por no haber llenado un concierto en la Feria de San Marcos, pues las redes se le fueron encima y aseguraron que era debido a que su comportamiento era sumamente soberbio. Ahora la joven reapareció con un vaso de esquites y muy contenta.
La hija de Pepe Aguilar y su padre tuvieron mal día en la Feria de San Marcos pues no tuvieron lleno total y fue expuesto en un video que circula en redes sociales, ya que el el Monumental Plaza de Toros, en dicho evento, luce un tanto vacío.
Tal parece que a la cantante no le interesan los malos comentarios, pues tras la larga lista de críticas que recibió la joven ahora reapareció en sus redes sociales con un vaso de esquites y un Dr. Simi que al parecer recibió en una presentación.
A la cantante se le vio lucir un largo vestido con motivos charros mientras estaba sentada con una acompañante y disfrutando de unos típicos esquites; al parecer estaba en Morelia, pues se habría presentado aunque solamente mostró unos cuantos videos donde esta vez lucía lleno el lugar.
Los comentarios de la joven la han llevado a ser blanco de críticas pues la audiencia asegura que su actitud es soberbia e incluso han señalado que ha sido mal educada por su padre Pepe Aguilar, a quien tachan de consentirla demasiado.
Las polémicas de Ángela Aguilar
Y es que todavía no le perdonan cuando dijo que tenía 25 por ciento de sangre argentina, lo cual hizo que miles de mexicanos se voltearan en contra de la intérprete de regional mexicano, así como la vez que no dio las gracias a un hombre mayor que le abrió la puerta.
Otra de las cosas que no han visto con buenos ojos los internautas fue cuando Aguilar se proclamó princesa de la música mexicana, pues muchas personas consideraron esto como un acto de soberbia y aseguraron que las bajas seguirían si la mujer no cambia de actitud.
KVS