Se ha hablado mucho acerca del matrimonio de Christian Nodal y Ángela Aguilar, pues entre un mar de rumores y polémicas, los usuarios comenzaron a asegurar que se avecinaba un divorcio a menos de un año de haber contraído nupcias.
Con la llegada de Nodal a la capital del país, se generó un debate, pues aunque el cantante sonorense ofreció varias entrevistas en las que aseguró que estaba enamorado y feliz con su relación, no se le vio compartiendo ningún momento con su esposa.
Incluso el equipo de Kadri Paparazzi logró captar en video, imágenes que reafirmarían esta teoría, pues de acuerdo a sus reporteros, mientras Christian permanecía en su habitación de hotel, Ángela salió a comer sola.
¿Ángela Aguilar sí asistió al concierto de Nodal?
Contrario a las especulaciones, la hija de Pepe Aguilar sorprendió al hacer acto de presencia anoche, 14 de marzo en la Plaza de Toros México, donde se presentó el cantante.
Varios videos difundidos en redes pudieron captar a la intérprete de Que agonía en primera fila apoyando a su pareja en el escenario. En una de las grabaciones se le puede ver disfrutando de una bebida mientras Nodal cantaba La sinvergüenza.
- Te recomendamos Arturo Carmona se sale 'encuerado' en plena alerta sísmica: "¡Me sacan del vapor!" | VIDEO Famosos
Mientras tanto, en otro de los videos se pudo captar que no estaba sola, sino acompañada de su amigo íntimo, Kunno, mientras ambos seguían al ritmo de Christian la frase "Y la verdad, juntos no se ven tan mal, pero se veía mejor conmigo".
Por otra parte, aunque la cantante de regional mexicano estuvo presente en el público, en esta ocasión no subió al escenario. Nodal interpretó la famosa colaboración Dime cómo quieres pero sin la compañía de su esposa y al llegar a la famosa frase, la cambió por un "¿Por qué son tan coquetas, preciosas?, refiriéndose a las mujeres de la audiencia.".
Ángela en el concierto de Nodal
LH