El periodista de espectáculos Jorge Carbajal aseguró que la actriz Angélica Rivera vende su ropa usada y la de sus hijas luego de que, durante el sexenio de 2012 a 2018, fue la primera dama de México y esposa de Enrique Peña Nieto.
Carbajal aseguró que, pese a que la noticia se escucha descabellada, es fidedigna y dijo que la ex actriz no vende sola, lo hace a lado de sus hijas Sofía, Regina y Fernanda; quienes ofertan accesorios de lujo.
“Esto que les estoy contando es real, Angélica Rivera y sus tres chilpayates, andan metidas en las ventas de cosas de marca”, aseveró.
Y es que de acuerdo con Jorge Carbajal la noticia le causó gracia porque no sabe cuál será su destino si 'La Gaviota', durante el mandato de Enrique Peña Nieto, vivió comodidades y ahora se dedica a vender "ropa usada".
“La Gaviota’ vive en Miami desde hace tiempo. Entre las historias que se contaron se decía que la dejaron muy bien, económicamente hablando, carros, dinero y propiedades".
"Ya pasaron seis años, pero el dinero se va, pues resulta que ahora Angélica Rivera con el apoyo, con la ayuda de su tres hijas, se dedican a las ventas”, dijo el periodista por medio del canal de YouTube En Shock.
¿Cómo vende su ropa Angélica Rivera?
De acuerdo con el periodista, Angélica Rivera ofrece productos de alta calidad, algunos incluso nuevos con certificación de autenticidad y sólo los ofrece con su círculo más cercano.
“Lo que venden es pura cosa de calidad, de marca, algunas cosas nuevecitas en sus cajas, con certificado y otras ya usaditas, pero las ventas no son en un tianguis. Le toman fotos a las cosas y entre las amistades que son muy ‘pipiris nais’ empiezan a decir ‘fíjense que una amiga me pidió que si le ayudo a vender una bolsa, oigan, un amiguito me dijo que si les interesa un reloj, les mando fotos’, están sacando mudas de ellas”, contó Carbajal.
Entre risas, Jorge Carbajal bromeó con la supuesta situación de Angélica Rivera, mientras que su compañero de cuadro, 'El Flip', destacó que si esto hubiera sido cuando fue primera dama supuestamente las personas lo tomarían con buenos ojos.
"Ahí en el Metro Constituyentes se hubieran puesto en el piso, todas. Oigan no tiene un traje de Peña Nieto (...) Yo hubiera comprado las copas con las que Verástegui y Peña brindaron en el avión", dijo entre risas Jorge Carbajal.
Mira el video aquí:
APC