"Me sonaron durísimo": Aylín Mujica habla de las cachetadas con Angélica Rivera en TV

Durante el rodaje de 'La Dueña', ambas actrices tuvieron que enfrentarse como parte de una escena. Sin embargo, nunca habían hablado antes sobre ello.

En su reencuentro, hablaron sobre el rodaje de la telenovela (Instagram).
Ciudad de México /

La actuación supone hacer algunas cosas que podrían ser incómodas, esto ocurrió entre Angélica Rivera y Aylín Mujica durante la grabación de la popular telenovela La Dueña, donde sus personajes, Regina Villarreal y Fabiola Hernández, se enfrentan en un altercado de cachetadas por un malentendido.

Aylín Mujica contó lo que ocurrió con su relación en Suelta la Sopa, esto después de que los conductores expusieran una foto publicada en la cuenta de Instagram de la actriz, donde se ve el reencuentro de Rivera, Mujica y además, Cynthia Klitbo, otra participante de la telenovela.

"¡27 años después!, nosotras nos conocimos haciendo La Dueña en el año 94 (...). Les voy a contar cómo nos sentíamos las tres la noche de anoche: nos sentíamos como tres adolescentes emocionadas porque nos íbamos a reunir", aceptó Mujica.

Aylín contó que se reunieron para cenar, tomar vino y relajarse en general, pero también reveló que Angélica y ella hablaron sobre la escena de bofetadas que se dieron durante el rodaje de la telenovela.

¿Cómo fueron las cachetadas entre Aylín y Angélica?

En la escena de aquel entonces que salió en televisión observamos a Fabiola (Aylín Mujica) llegando a buscar a la protagonista, Regina (Angélica Rivera), para reclamarle que mantiene una relación con su novio, Ismael (Marco Uriel) y darle una buena cachetada. Ella le responde con otra bofetada e intercambian algunas palabras sobre lo ocurrido. 

Sin embargo, la verdadera responsable de salir con él es Laura (Cynthia Klitbo), a quien corre Regina y por si esto fuera poco, también le da una cachetadaPuedes ver la escena de la telenovela aquí.

¿Qué dijo Aylín Mujica sobre las bofetadas?

Aylín reveló que nunca antes habían hablado sobre esa escena, lo que les dio la oportunidad de esclarecer cómo se habían sentido con esa parte del rodaje hace casi tres décadas.

"Me dice (Angélica): 'te voy a decir algo, tú también me pegaste duro' y le digo bueno, es que tú también me pegaste durísimo, casi me partes el cachete", relató Mujica.

Sin embargo, esto sirvió para limar asperezas, pues Rivera aprovechó para hacerle una confesión, y citándola le admitió que le vida le cobró "una gran factura".

"Después de esa cachetada, que yo te di, todas las actrices con las que yo tenía escenas con cachetadas, todas me sonaron duro, me sonaron durísimo", citó a Angélica.

Los conductores le preguntaron si Rivera regresaría a televisión, después de que se especulara su regreso a la pantalla chica por una foto que subió Angélica con Gustavo Adolfo Infante. Sin embargo, ella se reservó lo que sabe y notificó que Rivera misma sería la encargada de revelar lo que se viene en su futuro.

co

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS