En los últimos días, la actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera dio mucho de qué hablar gracias a su regreso a la televisión mexicana con su participación en la nueva adaptación de la popular telenovela Mirada de Mujer, lo que ha traído varias reacciones.
Sin embargo, en las últimas horas una revelación la ha puesto bajo el ojo público ya que, a raíz de una reciente entrevista ofrecida por una reconocida actriz, se le está acusando de tráfico de influencias. Aquí te contamos todo.
- Te recomendamos ¿A qué hora se estrena 'Con esa misma mirada' y dónde ver el regreso de Angélica Rivera a la televisión? Televisión

Redes acusan a Angélica Rivera de tráfico de influencias
Fue en una entrevista con Matilde Obregón que la popular actriz Mayra Rojas platicó de la gran relación que lleva con Angélica y cómo fue que esa relación la ayudó a agilizar un proceso mientras Rivera era la esposa del entonces presidente Enrique Peña Nieto.
De acuerdo con las declaraciones de Mayra, Angélica le brindó ayuda, moviendo influencias y contactos para lograr que Rojas por fin pudiera adoptar a su sobrina ya que, dijo, el expediente se había perdido ya en dos ocasiones.
"Angélica Rivera me ayudó muchísimo y nunca dijimos nada. No por el hecho del poder, sino ayúdame a agilizar los trámites; ayúdame a que alguien del gobierno entienda el proceso y me diga qué hacer porque mi expediente se perdió dos veces en el registro familiar. Me tardé tres años y medio en adoptar a mi propia sobrina", dijo.
Mayra siguió narrando que Angélica mandó a gente del gobierno hasta Miami para que el proceso fuera más sencillo.
"Gracias a Angélica pudimos contactar al consul en Miami para que nos soltaran las cenizas de mi hermana. Angélica mandó a alguien para que hablara de parte del gobierno de México para que soltaran las cenizas y mi mamá se pudiera regresar", continuó.
"Angélica me contactó con el secretario del DIF para que yo pudiera empezar los trámites de adopción porque la cola era interminable y la niña seguía creciendo, ¿cómo la iba a meter a la escuela? Se logró", finalizó,
Esto no pasó para nada desapercibido en las redes sociales en donde la mayoría de los usuarios comenzaron a acusar a Angélica Rivera de tráfico de influencias. Así lo hicieron notar en la sección de comentarios.
"Eso se llama tráfico de influencias y qué casualidad que esta historia sale cuando la gaviota regresa a la tv y nadie la quiere ver en ninguna novela ni serie", "Ojalá le hubiera ayudado a tantas madres a encontrar a sus hijos", "Mira y el pueblo debe esperar porque las mujeres de la vida artística trafican influencias", "Mejor se hubiera quedado callada", fueron algunos de los mensajes.
Mira aquí la entrevista:
DAG