Regina Castro, hija menor de Angélica Rivera, presenta a su novio con romántico beso

La joven reapareció en redes sociales donde le dedicó unas palabras de amor a su pareja.

Hija menor de Angélica Rivera presenta a su novio (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Luego de sus recientes vacaciones por la ciudad de Nueva York a lado de sus hermanas, Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y José Alberto El Güero Castro, reapareció en redes sociales para dedicarle unas palabras de afecto a su novio, con quien por primera vez se dejó ver públicamente de manera romántica. 

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Angélica Rivera presentó oficialmente a su pareja, pues aunque el joven ya había aparecido en algunas fotografías de la red social, fue hasta esta nueva colección de fotografías que la joven confirmó su noviazgo. 

El álbum recopila varias imágenes en las que se ve a Regina Castro festejando y disfrutando de emotivos momentos con un joven que se identifica en Instagram como Mark Lirnyk, si bien, su perfil en la red social se mantiene en privado. 

En la fotografía que más llamó la atención de los seguidores aparece la joven, que está a unos días de celebrar su cumpleaños número 17, dándole un romántico beso al joven, confirmando de esta manera que mantienen una relación. 

Junto al carrusel de imágenes, Regina Castro escribió un breve mensaje a su novio: "Tu día, te amo", unas líneas que han inferido que el joven celebró su cumpleaños, de ahí que la famosa decidiera dedicarle una amorosa felicitación. 

Hija menor de Angélica Rivera y su novio (Instagram).

Fue desde el verano de este año que comenzaron las especulaciones sobre la vida sentimental de Regina Castro luego de que publicó unas fotos en las que se dejaba ver a lado de Mark Lirnyk. Junto a estas instantáneas, la joven escribió: "En el verano de mi vida, fue cuando nos conocimos". 

Recientemente la hija de Angélica Castro compartió en sus historias una foto en la que aparece en una cama de hospital y con suero. Todo parece indicar que la joven tuvo algún problema de salud; sin embargo, no dio mayores detalles de los motivos por los que se encontraba en una clínica. 

Además de su popularidad en redes sociales, Regina Castro también cuenta con un canal de YouTube en donde reveló en 2020 que desea seguir los pasos de su mamá, sus hermanas y su tía, Verónica Castro, pues quiere dedicarse a la actuación. 

amt

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.