Angélica Vale fue la invitada al programa dominical de Yordi Rosado en YouTube para hablar de su trayectoria como actriz, aunque también recordó su infancia, donde convivió muy de cerca con Luis Miguel y su familia.
Sobre el tema, la actriz mexicana señaló que siendo una niña su abuela, Angélica Ortiz, le montó un show infantil al que acudía la hija de Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán, "y otro de los que iba mucho era un vecino mío: Luis Miguel".
- Te recomendamos ¡Un crossover que no sabías que necesitabas! Cardi B le prepara chiles en nogada a Angélica María Virales
"Yo moría de amor por Micky. Estaba a punto de ser famoso, pero yo moría de amor. No vivíamos casa con casa, pero sí vivíamos a media cuadra", confesó Angélica.
Luego, Angélica señaló que le caía bien el papá de El Sol: "Veía a Luisito (Rey) y lo quería mucho, hasta que vi la serie. Es que a mí me decía: 'Yo quiero que tú te cases con mi hijo'. ¡Imagínate! Yo a los 5, 6 años, decía 'Claro, dónde firmo'".
"Ahí es donde conozco a Jaime Camil, desde ese entonces. Y jugábamos; mientras que los papás se la pasaban bien a las fiestas, nosotros jugábamos" agregó.
Asimismo, Vale señaló que "una vez jugamos a la magia porque le habían regalado un aparato a Luis Miguel; Jaime fue su ayudante y yo fui el público. Luis Miguel, lo que hiciera, yo le iba a aplaudir, hasta la fecha".
"Él iba a mi show porque quería estar. Le decía el papá a mi abuela: 'Por favor mételo, mi hijo canta muy bien'. Imagina eso, no haberle dado chance a Luis Miguel", concluyó sobre el tema.
yhc