El conflicto entre la ex pareja más influyente y conocida de Hollywood continúa, el cual se dio a conocer después de que Shilo, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, solicitará desvincularse del apellido paterno, esto después de haber cumplido la mayoría de edad el pasado 27 de mayo.
Sin embargo, no es la primera vez que un miembro de la familia opta por quitarse el apellido paterno, tal es el caso de la menor, Vivienne, quien fue mencionada en el programa musical de Broadway ‘The Outsiders’, como “Vivienne Jolie”.
Por otro lado, Zahara, se inscribió en el Spelman College como Zahara Marley Jolie, asimismo, Maddox ha dejado de utilizar el apellido Pitt, provocando sorpresa para los seguidores de ambos artistas y aumentando la tensión entre ambos.
La batalla legal
Entre Angelina Jolie y Brad Pitt existe un conflicto legal por un viñedo francés “Château Miraval” y éste sigue escalando, dejando al descubierto detalles personales y comerciales de su conflictiva relación.
Según Enterteinment Weekly, Jolie le pidió a Pitt que quite la demanda de 67 millones de dólares y daños punitivos relacionados con la venta de su parte del 50% del viñedo, así fue como lo declaró el abogado de la actriz, Paul Murphy.
En dado caso que el actor se niegue a retirar la demanda, la artista se verá obligada a conseguir las pruebas necesarias para refutar las alegaciones de éste, haciendo el conflicto más mediático.
¿Cómo se originó el conflicto?
La disputa surgió cuando el protagonista de ‘El club de la pelea’ demandó a Angelina por vender su participación al empresario ruso Yuri Shefler, rompiendo un supuesto acuerdo previo que tenían.
Los abogados de Jolie afirmaron que ella se retractó del acuerdo tras saber que Pitt solicitará un amplio acuerdo de confidencialidad (NDA) como parte del trato entre los dos, sin embargo, según Murphy, el NDA era “controlador”, impidiendo a la actriz discutir legalmente las conductas abusivas del actor hacía ella y sus hijos.
Podría salir a la luz la mala conducta de Brad Pitt
El equipo de abogados de Angelina ha pedido al actor que comparta comunicaciones con terceros para tener así evidencia en el caso, no obstante, los abogados del actor tacharon esta petición como “expedición de pesca sensacionalista”.
Quienes también señalaron de que se busca información “intrusiva” sobre los aspectos personales del artista, como la terapia y las pruebas de drogas que se le han hecho al actor, incluyendo que las comunicaciones involucran a “asesores de mayor confianza”.
Recientemente, un juez ordenó a Angelina Jolie entregar ocho años de amplios acuerdos de confidencialidad, esto con el fin de revisar si el acuerdo exigido por Brad Pitt era inusual a los demás de confidencialidad.
En 2016, durante un vuelo investigado por el FBI, la actriz declaró que éste fue una de las principales razones de su divorcio en 2019, ya que los temas de abuso surgieron como un asunto central de la batalla entre las dos estrellas de Hollywood.