Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo pues desde que confirmaron su relación hace 10 años, han conquistado el corazón del público.
Sin embargo, la pareja ha dejado claro en diversas ocasiones que su relación no requiere del matrimonio para prosperar pues se consideran seguidores del amor libre.
- Te recomendamos Sabino dará concierto en el Foro Sol: Cuándo será y todo lo que debes saber Música
Angelique Boyer y Sebastian Rulli no viven juntos
Angelique Boyer y Sebastián Rulli, una de las parejas más queridas tanto en los melodramas como en la vida real, han sorprendido a sus seguidores con una revelación inesperada: no viven juntos a pesar de llevar 10 años de relación.
Durante una entrevista en el programa "El Gordo y la Flaca", la conductora Lili Estefan preguntó a la pareja sobre cómo manejan su noviazgo, especialmente considerando que trabajan juntos con frecuencia.
Estefan sugirió que convivir en la misma casa y trabajar juntos podría ser complicado. Fue en este momento cuando Angelique Boyer reveló que no viven juntos.
"Él llega a su casa, yo llego a la mía y todos estamos muy contentos", explicó. Sebastián Rulli añadió: "Está la casa de ella, mi casa y nuestra casa. Cuando trabajamos nos vemos menos que cuando no trabajamos".
La respuesta de los presentadores fue de sorpresa. Incluso en tono de broma, llegaron a cuestionar si realmente eran pareja en la vida real, a lo que Rulli respondió con humor: "Y de Instagram también".
Esta no es la primea vez que la pareja revela que su relación no sigue los roles tradicionales pues han descartado casarse e incluso tener hijos en el futuro.
La razón por la que Angelique Boyer no quiere casarse con Sebastián Rulli es que ambos no creen en el matrimonio como una institución.
A pesar de mantener una relación amorosa durante más de siete años, han optado por vivir su amor sin comprometerse legalmente a través del matrimonio.
“Nosotros no creemos en el matrimonio como documento entonces yo creo que el siguiente paso para nosotros es vivir juntos pero no hay prisa”, asegura. “Su casa es mi casa, mi casa es su casa, todo lo compartimos, compartimos absolutamente todo, pero si creo que es un siguiente paso que vamos a dar con el tiempo necesario, no hay prisa”, agregó para otra entrevista.
Mira sus declaraciones aquí:
¿De qué trata su nueva novela?
'El extraño retorno de Diana Salazar' vuelve a las pantallas mexicanas para "buscar respuestas" 35 años después de la serie original.
La nueva serie de ViX, que retoma el argumento de una telenovela mexicana de los 80, muestra cómo la protagonista, una joven doctora interpretada por Angelique Boyer, lucha para descubrir por qué sufre frecuentes pesadillas.
En esta búsqueda, conoce a Joaquín, el psicólogo interpretado por Bethke, y a Mario, un doctor extranjero que se une al hospital donde trabaja Diana y que es interpretado por Sebastián Rulli.
"Es la historia de una mujer buscando respuestas", asevera Bethke, pues Diana Salazar se sitúa en varias "disyuntivas" para entender qué le está sucediendo.
Boyer destaca los "muchísimos mensajes" que tiene la historia, pues hace "retumbar" distintos aspectos y "juega mucho viajando al pasado y al presente".
Estos dos episodios, separados por unos cuatro siglos, conectan a Diana con su antigua vida, la de Doña Leonor de Santiago, una mujer de la época del virreinato de Nueva España (1535-1821) que, tal y como asegura la actriz, fue "completamente libre" y luchó contra la concepción del amor como "un trato".
"Vamos a comenzar una historia que viaja durante 400 años para conocer a este personaje nuevo, porque empieza siendo Leonor de Santiago y termina siendo una mujer distinta", anuncia.