La polémica relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly continúa dando de qué hablar, pues tras anunciar de manera tierna su compromiso, revelaron que bebieron sangre uno del otro para sellar su amor. Ahora, se dio a conocer que el hermoso anillo con el que el rapero pidió su mano tiene 'espinas' para que le duela a la actriz al quitárselo.
En entrevista para Vogue durante tras el desfile para la colección masculina de otoño 2022 de Dolce & Gabbana donde participó Machine Gun Kelly, el músico contó más detalles sobre el extraño anillo que le entregó, el cual guarda un secreto.
"El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando está unido, se mantiene en su lugar mediante un imán. (...) Y luego forma un corazón oscuro. ¿Y ves esto de aquí? Las bandas son en realidad espinas. Así que si trata de quitárselo, le duele...", aseguró.
- Te recomendamos Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron bebiendo sangre; así lo reveló la actriz Famosos
¿Por qué tomó esta extraña decisión de lastimar a su enamorada? Según lo dicho por el rapero, parece que la explicación es que "El amor es dolor".
Tras anunciar su compromiso en Instagram, Machine Gun Kelly aseguró que el anillo tenía incrustadas como piedras una "esmeralda (su piedra de nacimiento) y diamante (mi piedra de nacimiento)", los cuales están en "dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor".
Sin embargo, no había dicho que las ya mencionadas espinas hirieran a su prometida en caso de intentar despojarse de él, ni mucho menos que esto fuera debido a la filosofía del amor y el dolor.
Al momento, no se sabe cuál será la fecha en la que festejen su boda, pero siendo este par de recientes íconos de la moda, seguramente será algo fuera de lo común.
caov