Madonna, la Reina del Pop que está celebrando 40 años de éxitos y una de las carreras artísticas más prolíficas, cerró con broche de oro su gira "The Celebration Tour" en las paradisíacas playas de Copacabana, donde tocó grandes éxitos y tuvo de invitada de honor a Anitta, la nueva sensación de la música brasileña.
A pesar de haber arrancado una hora tarde (como ya se le ha hecho la mala costumbre) Madonna se mostró con lágrimas en los ojos ante la llegada de 1,5 millones de asistentes que se dieron cita, siendo uno de sus más grandes conciertos en su carrera.
- Te recomendamos Muere Bernard Hill, famoso actor del 'Titanic' y 'El Señor de los Anillos'; esto sabemos Famosos
Anitta, invitada de honor
A pesar de no hablar portugués -cosa por la cual se disculpó la cantante- Madonna agradeció a todos por haber asistido al cierre de su gira en uno de los países que más había añorado, y según sus palabras "es un sueño hecho realidad estar aquí".
Con grandes éxitos que resonaron en todas las playas de Copacabana como "Burning Up", "Open Your Heart", "Unholy", "Hung Up" y "Vogue" fue como Madonna le regaló a todos los brasileños una de las mejores y más largas presentaciones en su carrera, y cómo fue costumbre en casi todas sus presentaciones, trajo de invitada de honor a Anitta, la sensación musical de Brasil.
Fue con la canción "Vogue" que la intérprete de "Back for More" subió a la enorme pasarela, donde la esperaba Madonna para que juntas fueran las jueces de sus bailarines, quienes dieron un performance de "voguing", dinámica que repitió con varios otros célebres invitados, en otras partes del mundo.
Con un vestido negro, medias y guantes negros de lencería, tacones y un rosario del mismo color, fue como Anitta salió del Copacabana Palace (hotel donde se hospedó Madonna) para encontrarse con la Reina del Pop, y a través de una publicación en redes sociales escribió.
"Ayer fue una noche histórica para mi ciudad, Río de Janeiro, Madonna concluyó su gira en las playas de Copacabana ante más de un millón de personas. Un momento muy especial para todos. Me siento muy honrada de que me hayas invitado a ser parte de éste momento. Tú representas la libertad de toda una comunidad, que ayer celebraron juntos tu victoria.", escribió Anitta en redes sociales.
Mientras los bailarines de la Reina del Pop desfilaban en lencería y atuendos únicos, Anitta y Madonna calificaron su presentación, e incluso, uno de ellos le dio nalgadas a la cantante brasileña. Fue así como Madonna terminó su gira, que celebró sus 40 años, llenos de controversias, risas, lágrimas y sobre todo, éxitos que siguen resonando en los corazones de millones de fans.
ROG