¿Quién es Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar?; así fue su historia de amor

El conductor conoció a Anna Ferro en 2016 poco después de su superación de Ingrid Coronado; en marzo del 2022 llegaron al altar.

Anna Ferro y su historia de amor con Fernando del Solar (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

La televisión mexicana está de luto: Fernando del Solar, conductor de origen argentino conocido por su participación en programas como Venga la Alegría y Hoy, falleció este jueves a los 49 años de edad. El también actor fue diagnosticado en 2012 con Linfoma de Hodkin, un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos. Durante los últimos años había comenzado una nueva etapa a lado de Anna Ferro, con quien se casó hace tres meses.

El presentador mantuvo una relación por alrededor de 8 años con Ingrid Coronado, madre de sus hijos Luciano y Paolo, pero su relación llegó a su fin durante 2015 en medio de una ola de señalamientos. Un año después el actor decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Anna Ferro. 

Murió Fernando del Solar, ex conductor de 'Venga la Alegría', a los 49 años

Fernando del Solar señaló en varias ocasiones que Anna Ferro era una persona muy importante en su proceso de recuperación, pues dijo que lo ha apoyado en esta etapa complicada de su vida.

"Le debo muchísimo (a Anna) porque ha sido una compañera incansable en los malos momentos, en los peores, en los buenos, ahí ha estado. Me ha tomado la mano y, bueno, vamos juntos", dijo en 2020 el conductor al programa Sale el Sol.

Quién es Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar

Anna Ferro se desempeña como maestra de yoga y pilates, de hecho fue durante una clase de esta disciplina que ella y Fernando del Solar se conocieron. Poco después el actor la invitó a cenar y desde ese momento surgió la química entre ellos.

La viuda de Fernando del Solar es italo-mexicana, y tal como ha mostrado en sus redes sociales es amante de la naturaleza y el ejercicio. El conductor siempre dejó claro que su pareja era uno de sus principales pilares de apoyo. 

"Sí me gustaría estar con Anna el resto de mis días. El volverme a casar podría ser no es algo que me urja, pero podría ser. A veces necesitas de una compañera que te tome de la mano, te diga: ¿qué está pasando?, vamos juntos, yo te apoyo, y eso en Anna ha sido espectacular", mencionó.

La boda de Anna Ferro y Fernando del Solar

La pareja se casó en las playas de Cancún el pasado 22 de marzo durante una íntima y sencilla ceremonia, luego de casi un año de compromiso. El conductor, de 49 años, dio a conocer la noticia hasta abril con una foto en la que aparece abrazando a Anna Ferro en el interior de un hotel que está frente al mar. 

"Finalmente, después de pedirle matrimonio, me casé con este bombón, Anna Ferro, en el mismísimo paraíso. Fue el 22 de marzo y me dio el 'sí'... triunfamos", escribió Fernando del Solar, quien en abril del 2021 le hizo la romántica pregunta a Anna Ferro en una velada en la que estuvieron rodeados de su familia y amigos más cercanos. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.