Anne Hathaway y William Shakespeare; una teoría de la reencarnación y el amor infinito

¿Qué relación guarda la actriz de El diablo se viste a la moda y el escritor de Romeo y Julieta y que involucra? ¿Por qué aseguran que el dramaturgo la buscó casi 400 años después? Te lo contamos.

Ésta es la loca teoría que asegura que el esposo de Anne Hathaway es la reencarnación de William Shakespeare. (Especial)
Ciudad de México /

Anne Hathaway, famosa actriz de cine, es una de las figuras del espectáculo más queridas a nivel internacional. Hay fans que la aclaman y la siguen en cada paso que da en su carrera. Por ello, causa tremenda controversia la supuesta relación que tiene la famosa con William Shakespeare. ¿Cuál es? ¿Qué relación guarda Anne Hathaway y el escritor y dramaturgo William Shakespeare?

En internet podemos encontrar todo tipo de teorías locas. Una de ellas es la que relacionan a la pareja de la actriz de El diablo se viste a la moda como la reencarnación de William Shakespeare, pues tienen un parecido indiscutible.


Y es que en las redes sociales desde hace unos años se hizo el comparativo del esposo Anne Hathaway, Adam Shulman, y su parecido con William Shakespeare: ojos medianos y redondos, cara de corte triangular y nariz afilada.

Sin embargo, no sólo es el parecido físico del esposo de Anne Hathaway con William Shakespeare, pues otro de los elementos de esta loca teoría refiere que el dramaturgo estuvo casado con una mujer que se llamó Anne Hathaway. Por ello, algunos aseguran que el autor de “Romeo y Julieta” reencarnó en otra vida en busca de su gran amor Hathaway.

Los fanáticos de William Shakespeare aseguran que el escritor quizá creo su promesa que le hizo a su esposa: ‘La vida es muy corta para amarte en una vida, prometo buscarte en la otra’.

​grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.