El actor neozelandés Anthony Starr, protagonista de la popular serie de Prime Video The Boys, fue condenado a 12 meses de prisión después de golpear a un joven de 21 años durante su estadía en Alicante, España.
Medios españoles reportaron su detención la madrugada del pasado martes, donde fue llevado a la Comisaría local por agredir a un joven de 21 años, a quien le lanzó un vaso en la cara y le provocó una herida que requirió cuatro puntos de sutura.
De acuerdo con el diario Información, quien dio a conocerla detención, el famoso amenazó al joven: "No sabes con quién te metiste, no sabes quién soy yo y lo que has hecho. Cometiste el error de tu vida y te voy a buscar. Quiero matarte".
Ahora, la agencia EFE informó que un juez de Alicante lo condenó a una indemnización de 5 mil euros y a 12 meses de prisión, los cuales resultarán una "condena privativa de libertad que queda suspendida".
Información añade que la magistrada María Luisa Carrascosa había pedido 18 meses de prisión a Starr, los cuales se redujeron debido a que aceptó su culpabilidad de agresión y el hecho de haber estado en estado etílico.
Gracias a que no tenía antecedentes penales, pudieron concretar la "suspensión de la ejecución de la pena" por dos años, la cual está condicionada a no cometer delito alguno durante este tiempo.
El actor se encuentra en el lugar debido a que está rodando imágenes para la próxima película de Guy Ritchie llamada The Interpreter, de la que se saben pocos detalles sobre su producción.
La temporada 3 de The Boys estará disponible en Amazon Prime Video a partir del próximo 3 de junio de 2022.
caov