Christian Nodal es tendencia desde hace varios días luego de confirmar su ruptura con Cazzu, con quien tiene una hija de apenas ocho meses. A pesar de esto, el cantante de regional mexicano cumple con su gira de conciertos por la república mexicana.
Sin embargo, parece que la suerte no le sonríe a Nodal ni en el amor ni en el trabajo pues recientemente por fallas de logística su concierto en Mexicali, Baja California, tuvo que ser retrasado varias horas.
- Te recomendamos Ruptura de Cazzu y Nodal destapa supuesta infidelidad y robo MILLONARIO, según famoso periodista Famosos
Este retraso provocó que el cantante de regional mexicano ni siquiera pudiera terminar su concierto de la manera en la que suele hacerlo; mira aquí cómo fue el momento.
El concierto estaba programado para iniciar a las 9:00 p.m. pero por fallas técnicas, las cuales fueron confirmadas por el propio Nodal, su concierto terminó iniciando pasada la 1 de la madrugada del día siguiente, es decir casi cinco horas de retraso.
“Mi gente, quiero agradecerles por estar aquí esta noche, ha sido muy complicado, yo también ya quería salir, tenía como dos horas esperando para salir, pero bueno, hay problemas técnicos que van más allá de lo que uno puede hacer… que se vaya para la chinga** todo lo malo, toda la vibra mala”, dijo Christian Nodal.
Apagan micrófono de Nodal en plena canción
A pesar de la buena actitud con la que salió Nodal al escenario, el joven cantante no pudo terminar su concierto pues mientras interpretaba Ya no somos ni seremos, canción que estrenó tras su ruptura con Belinda, su micrófono fue apagado y las luces del recinto se encendieron.
Hasta las pantallas del lugar fueron apagadas por lo que Christian Nodal no pudo terminar su concierto como debería. El joven cantante simplemente dijo adiós con su mano y mandó un beso a su público.
Mira aquí videos del momento:
Usuarios en redes sociales han externado su molestia contra la organización del concierto pues aseguran que cuando las puertas del recinto abrieron, todavía se encontraban instalando parte del escenario.
jk