Apio Quijano se convirtió en el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos tras pasar más de 50 días aislado en este reality show. En entrevista para Exa, el integrante de Kabah comentó que se siente desorientado luego de su salida, pues siente que hay cámaras que lo siguen en todo momento.
El cantante mexicano contó que no fue fácil su estancia en el foro de La Casa de los Famosos, pero su salida también ha sido un proceso complicado regresar al mundo exterior luego de estar aislado por tantos días.
- Te recomendamos Apio Quijano revela si tuvo problemas con su novio por "historia de amor" con Jorge Losa Famosos
“Es durísimo para la mente. Yo ahorita estoy todavía muy desubicado aquí afuera, me acomodó el micrófono a cada rato, siento que hay cámaras todo el tiempo. Se te olvida tu casa, no sabes donde tenías los calcetines, tienes que retomar ese aislamiento tan agresivo. El cerebro, por eso empezó siendo un experimento, explotas de todos lados”, reconoció.
Confiesa que aún se siente vigilado por cámaras como si estuviera dentro de la casa o constantemente olvida que ya no tiene que usar un micrófono todo el tiempo, incluso menciona que olvidó algunas cosas de su casa.
Además de esto tiene que afrontar la repercusión de todo lo que hizo y dijo dentro de este reality show, reconoce que en su caso fueron cosas positivas.
Séptimo expulsado
Apio fue el primer integrante del ‘Team Infierno' en salir de este famoso reality, el integrante de Kabah se enfrentó a una nominación junto a Sergio Mayer y Nicola Porcella, pero desafortunadamente perdió ante una mínima cantidad de votos contra el ex integrante de Garibaldi.
También reveló que "apenas estoy regresando porque cuando salí me volvieron a encerrar, me dejaron en aislamiento en un hotel sin teléfono, sin televisión, sin nada".