Luego de qué Andrea Legarreta y Erik Rubin dieron a conocer que se separaban después de más de 20 años de relación en redes sociales revivieron los videos en los que el cantante de Kabah, Apio Quijano, interactúa con Erik Rubín de manera muy cercana, al grado de casi darse un beso en la boca. Quijano utilizó sus redes sociales para hablar del tema y dejar clara su postura.
A través de una historia en Instagram, el integrante de Kabah explicó lo que sucede con Erik en el escenario y cuáles son sus sentimientos hacia la ex pareja integrada por Andrea Legarreta y Rubín.
- Te recomendamos Federica Quijano reacciona rumores entre Apio y Erik Rubín tras separación de Andrea Legarreta: “cero que ver” Famosos
Apio Quijano, explicó que se encontraba en el aeropuerto y que minutos antes de subir su historia a Instagram varios medios de comunicación lo habían abordado para preguntarle sobre el tema del día, la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubin. El cantante aseguró que no contestó de la mejor manera a los medios pero explicó sus razones.
“Estoy en el aeropuerto y ahorita me agarraron los medios para preguntarme de lo de Erik y de Andrea y también de Fey. La verdad no contesté tan amablemente y es probable que vean la nota cuando salga en tele, pero es porque me cansa mucho ya que me metan en chismes y en cosas, y me da flojera el tema”, explicó el cantante.
El famoso intérprete explicó que no tiene nada que ver con la separación de Erik Rubin y con Andrea Legarreta y aseguró que ellos lo respeta y los admira, nada más.
“Yo no tengo nada que ver con Erik y Andrea, más que los respeto y los admiro, los quiero bien y punto. que lo hagan eterno y ya. Me han echado mucho a mí y yo no tengo nada que ver. Que me dejen en paz”, expresó el cantante.
Finalmente, el integrante de Kabah explicó que es lo que sucede en el escenario con su compañero Erik Rubin es únicamente actuación
“Lo que sucede en el escenario con Erick es una cuestión puramente de actuación y ya”, concluyó.
JCM