Apio Quijano ha expresado con sus compañeros de La Casa de los Famosos que la relación que tiene con su padre no es buena, pues además éste ahora se encuentra internado en un centro psiquiátrico, sin embargo, ha recordado.
Quijano señaló que fue cuando él tenía 10 años que su madre tuvo una nueva pareja por lo que se fue a vivir, junto con sus hermanos, a la casa de su padre.
"Mi papá era un gigoló, un hombre demasiado libre, probablemente por la edad que tenía, mi mamá cuando decide conocer y casarse con el hombre con el que hoy actualmente sigue es en el momento en el que le pide a mi papá que se haga cargo de nosotros, que es después de los 10 años y ahí fue una situación muy complicada", dijo a Gustavo Adolfo Infante.
Papá de Apio Quijano, egoísta
El integrante de Kabah reveló que hubo momentos muy fuertes donde "no teníamos qué comer" por el descuido de su papá, pues aseguró que su papá no se quiso hacer cargo de él y sus dos hermanos.
"Mi papá fue una persona muy egoísta con sus hijos, una persona que nunca supo realmente lidiar con sus hijos y estábamos en una edad muy difícil y entonces como que no se quiso hacer cargo y prácticamente fueron unos años en lo que vivimos solos", relató.
Internado en hospital psiquiátrico
Apio Quijano reveló que actualmente su papá está en un hospital psiquiátrico luego de ser psicoanalista.
Asimismo, señaló que al tener una relación tan distanciada con su padre, dejó de quererlo por lo que ahora no tiene un gran acercamiento con él.
"Dije 'no le debería de pagar un centavo por que él no me dio ni seguro médico cuando era niño', pero por amor a mis hermanos principalmente voy a seguir haciéndome cargo de pagar la clínica", externó.
DMZ