Por la serie de separaciones que en semanas recientes han experimentado las conductoras del programa Hoy – Tania Rincón, Galilea Montijo y Andrea Legarreta –, un comentario de broma que Susy Lu le hizo a su esposo, Arath de la Torre, también presentador del matutino, generó revuelo en redes sociales.
Resulta que durante el podcast que la actriz y el conductor realizan juntos, Llévame a donde quieras, ella le dijo: “Quiero el divorcio”. A continuación te contamos qué originó este curioso comentario.
El propio Arath de la Torre fue quien compartió en su cuenta de Instagram el fragmento del podcast donde su esposa, Susy, le hizo tan inusual señalamiento
Todo empezó porque ella cuestionó al conductor sobre una anécdota: “Tengo una pregunta: ese jacuzzi de seis personas, ¿se usó con seis personas?”.
A lo que él respondió: “Claro que sí”.
“Madres… ¡Quiero el divorcio!”, bromeó la actriz ante la respuesta de su marido.
Ante esto, Arath de la Torre se limitó a reírse, mientras que Susy, también de buen humor, añadió: “Exijo unos análisis ahorita”.
Luego, el conductor le dijo que no era lo que ella imaginaba: “Mejor no imagines”.
Destaca este fragmento Arath lo acompañó con la siguiente descripción: "El comienzo de estar en pareja. Arath y Susy Lu nos cuentan cómo empezaron a vivir juntos y cómo fue este proceso de adaptación teniendo personalidades completamente distintas".
Y para decepción de sus seguidores, los comentarios de la publicación fueron desactivados.
Arath de la Torre llora en el programa Hoy
El pasado 20 de marzo, el conductor celebró su cumpleaños en el programa Hoy y recibió videos sorpresa por parte su familia y amigos.
"Ya son 48 años y 32 de estar aquí... tantos amigos y gente que quiero y se manifiesta, ver a mi familia e hijos creciendo. Gracias a la vida que me ha dado tanto, soy una persona afortunada", dijo Arath de la Torre en agradecimiento.
"Le agradezco profundamente a la vida que me permita seguir haciendo lo que me gusta y de tener una familia, gracias a la vida y a mis amigos", declaró al romper en llanto.
Entonces, sus compañeros lo rodearon de apoyo, además le hicieron saber lo especial que es para ellos como un amigo y compañero de trabajo. Asimismo, finalizaron el programa con un pastel lleno de fotos sobre su carrera.
hc