Addis Tuñón va a cubrir conciertos de Luis Miguel, en Argentina, y le ROBAN su celular

La conductora de De Primera Mano se encontraba trabajando cuando fue asaltada.

Addis Tuñón es asaltada en Argentina | Facebook
Ciudad de México /

La conductora de De Primera Mano Addis Tuñón informó que fue asaltada en Buenos Aires, Argentina, tras haber asistido como parte de su trabajo a realizar la cobertura de conciertos que realizará Luis Miguel en dicho país. 

La noticia de su asalto fue dada a conocer a través del programa de espectáculos en donde trabaja; ahí detalló a sus compañeros: Gustavo Adolfo Infante, Lalo Carrillo y Érika González que mientras reportaba las actividades que realizaba Luis Miguel unas personas le sustrajeron su dispositivo móvil. 

Concierto Luis Miguel en Argentina | Captura

Tuñón reconoció que algunos de los periodistas locales del lugar previamente le advirtieron sobre la delincuencia que hay en Argentina, por lo que le recomendaron tener mucho cuidado. 

"Ya me lo habían advertido mis colegas argentinos que devo de decir son solidarios, amables". 

Ante el consejo de los comunicadores argentinos, la conductora de Imagen Televisión tomó precauciones y trató de mantener cuidado con su material de trabajo, pero llegó un momento en el que no pudo evitar el lamentable suceso. 

"Me veías con mucho cuidado con el micrófono y el trípode y cuando ponía yo solita mis luces. Me decían: 'en cualquier momento va a haber unos motochoros que te van a quitar todo, porque lamentablemente aquí pasa eso' (...) y bueno me sucedió ya a mi". 

Agregó que antes de que hubiera sucedido el atraco en su contra vio como unas personas le "robaron a un compañero". Además, señaló que Argentina "es un país que tiene mucha crisis". 

“Qué pena decir esto, pero qué bueno que no te pasó nada", le contestó Gustavo Adolfo a su compañera.

Respecto a como sucedieron los hechos, la conductora de De Primera Mano explicó que todo pasó cuando ella estaba en un enlace, a través de una llamada, con Gustavo Adolfo Infante.

En ese momento ella estaba saliendo del lugar en donde fue a a comer, sacó su teléfono para pedir un taxi y luego una persona que pasó a su lado le arrebató su celular. 

"Si pasaron y me lo arrebataron, voltee, pero había un mar de gente y ellos me dijeron: 'No te preocupes es común, lamentablemente así pasa", concluyó. 

APC

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.