Después del escándalo en el que los miembros de OV7, en especial, Ari Borovoy, se vieron involucrados, luego de que anunciaran que no se presentarían en el 90's Pop Tour, algunos famosos opinaron sobre el tema. Tal fue el caso de la actriz, cantante y productora Julissa, quien creó el grupo, y que afirmó que los problemas fueron por falta de pago.
En el programa Ventaneando, la creadora de la agrupación argumentó que se comunicó Oscar Schwebel, integrante de la agrupación, y que éste mencionó que la productora de Ari y su hermano, Bobo Producciones, no les había pagado, sin embargo, ella dijo que cuando produjo la adaptación teatral de Vaselina, nunca tuvo problemas de dinero con ellos.
- Te recomendamos Ari Borovoy recibe abucheos en concierto '90’s Pop Tour' Famosos
Ahora, Borovoy decidió contestar a Julissa sobre esas declaraciones para las cámaras de Ventaneando, en donde afirmó que su compañía no le debe dinero a nadie.
"Bobo no le debe dinero a nadie y lo aclaro porque ya le preguntaron a todos los artistas a los que representamos, y a los que ya no representamos, y todos han dicho que nunca les quedamos a deber nada", afirmó el cantante.
Dijo desconocer la razón por la que Julissa hizo esas declaraciones, pues todas las personas, hasta ella misma, afirmaron que con su compañía nunca tuvieron problemas de dinero o adeudos.
"No tengo idea de por qué lo dijo, hasta Mariana (Ochoa) hizo un video en donde yo estaba a lado, en donde afirmó que no debemos, entonces, ¿por qué basarse sólo en lo que alguien supone o dice? Incluso a ella (Julissa) creo que le preguntaron que cómo había sido cuando produjimos con ella Vaselina y contestó que no hay absolutamente nada de qué quejarse", dijo Borovoy.
Para finalizar, el cantante habló sobre lo que sintió al ser abucheado y sobre los memes que lo catalogan como el nuevo villano de México, y dijo que por su puesto que se "siente feo" pero que también está muy tranquilo porque "el que nada debe nada teme".
cjr