Ariana Grande ha hecho de su ponytail uno de sus sellos distintivos, por lo que generó gran sorpresa en redes sociales al mostrar una fotografía que revela cómo luce su cabello natural y sin extensiones.
En sus historias de Instagram, la intérprete de “Thank U, Nex” compartió un video en donde aparece frente al espejo y con sus manos mueve su corto y ondulado cabello, muy distinto al estilo largo y lacio con el que suele presentarse.
El clip fue grabado después del concierto que Grande ofreció en Florida, Arizona y lo acompañó con la frase “la mayoría del cabello”.
Ariana Grande comenzó a utilizar extensiones poco después de concluir las grabaciones del programa Sam & Cat de Nickelodeon, pues de acuerdo con la propia cantante, su cabello terminó severamente dañado por los tintes que utilizaba para interpretar a su personaje.
“Tenía que decolorar mi cabello y teñirlo de rojo cada dos semanas los primeros cuatro años que interpreté a Cat, como pueden asumir, esto destruyó por completo mi cabello.
"Ahora uso una peluca en Sam & Cat. Mi cabello volvió a ser castaño y uso extensiones, pero las uso en una cola de caballo porque mi cabello real está tan dañado que es un desastre cuando lo dejo suelto”, comentó.
DIGL