Arnold Schwarzenegger fue uno de los actores de acción más emblemáticos de finales del siglo pasado, películas como depredador o terminator le dieron gran popularidad entre el público.
Así mismo se le definió como un estandarte de fortaleza y masculinidad, algo que ya no es tan recurrente entre las nuevas generaciones, algo que criticó el actor.
- Te recomendamos Critican a Peso Pluma por defender a Nicki Nicole; “amigo date cuenta” Famosos
Fue durante una entrevista para promocionar su nuevo libro que habló de como el resistir a los problemas en vez de evitarlos es lo que te hace fuerte.
“La mente humana sólo puede crecer a través de la resistencia. Cuanto más luches, más lejos llegarás y más fuerte te volverás. Así es como funciona el mundo. Cualquiera que intente cuidarse, mimarse y tratar de protegerse: ‘No quiero sentirme mal. Realmente no quiero pasar por ningún malestar', se acabó. Nunca llegarás allí”
Aceptar lo malo es lo mejor para Arnold
El actor y ex gobernador continua su discurso afirmando que buscar cambiar el entorno es un error, lo importante es aceptar lo malo y trabajar en ti.
“Tienes que aprender a aceptar el dolor, la miseria y la incomodidad, todas las cosas que no te gustan, porque cuanto más experimentas las cosas que realmente no te gustan, más puedes crecer y más duro te vuelves y más lo podrás manejar. Muchos niños pequeños hoy en día evitan eso”
Durante su dialogo asegura que las generaciones pasadas hicieron grande a Estado Unidos y no se debe permitir que las nuevas no sigan ese camino.
"Eran mujeres y hombres valientes que salían a las cinco de la mañana y luchaban y trabajaban duro. Eso es lo que hizo grande a este país. Sigamos así. No empiecen a crear una generación de débiles y endebles donde nos preocupemos por preguntar '¿Cómo te sientes hoy? No quiero herir tus sentimientos.'"