Arnold Schwarzenegger dará consejos y recomendará películas por correo electrónico

El mundialmente conocido como Terminator, lanzó un espacio que pretende mostrarlo "sin filtros" donde compartirá consejos de vida y entrenamiento con sus lectores.

Arnold Schwarzenegger posa junto a un póster de 'Terminator' en 2015. (Getty Images)

Milenio Digital

El exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, estrenó un 'newsletter' mensual donde compartirá consejos de vida, lecturas y películas con quienes deseen recibirlo en su correo electrónico.

"Probablemente ya me sigas en Twitter, Facebook, Instagram y Reddit, pero también me encantaría enviarte correos electrónicos para que podamos estar conectados y compartir actualizaciones sobre lo que estoy leyendo y viendo, y dónde encuentro inspiración. [Me gustaría] escuchar sobre ti y qué te motiva", escribió.

Schwarzenegger ha ganado popularidad en California, estado que gobernó de 2003 a 2011. Su nuevo espacio pretende mostrarlo "sin filtros" e inspirar a los lectores a través de su historia como migrante en Estados Unidos

El mundialmente conocido 'Terminator', compartió que ha estado esquiando regularmente para ganar fuerza y ​​hacer trabajo cardiovascular. 

"Es muy importante hacer ejercicio con regularidad, pero también participar en actividades que te hagan feliz y te recuerden por qué entrenas, aunque de alguna manera mis muslos siempre se destruyen después de un fin de semana de esquí".

El actor de origen austríaco llegó a la política en 2003 cuando el gobernador demócrata Gray Davis se enfrentó a una elección revocatoria en California. Schwarzenegger ganó la elección y se reeligió al finalizar su primer mandato. 

Sin embargo, al dejar su cargo en 2011 su popularidad era tan baja que desapareció durante algún tiempo de la escena pública. Hoy, Schwarzenegger es el republicano más popular de Estados Unidos, mientras que Barack Obama lo es del lado demócrata, de acuerdo con YouGov.

Si todavía no estás suscrito al newsletter, puedes hacerlo en http://www.schwarzenegger.com/join/. Entre otras cosas, Schwarzenegger incluye algunas historias geniales sobre el tiempo que compartió con leyendas como Muhammad Ali.

evr

NOTAS MÁS VISTAS