Uno de los romances más recordados de Arturo Carmona fue el que tuvo con Alicia Villarreal, la exitosa cantante mexicana que saltó a la fama como vocalista de Grupo Límite. Esta relación comenzó a finales de la década de los 90 y terminó con el divorcio de la pareja en 2001.
Durante una entrevista para el canal en YouTube de Matilde Obregón, el actor habló del fin de su relación con la artista: “Pasan los años, uno madura y vas entendiendo cosas. Yo creo que no supimos manejar su fama”, señaló.
“Esos golpes profesionales que de pronto das; que estás trabajando para ello, pero como la espuma”, agregó Carmona.
Luego, el actor recordó que “estábamos muy jóvenes, entonces… Yo estaba profesionalmente jugando futbol y el tema profesional me rebasó. Ojo, no era una competencia, pero el foco público me saca a mí de lo que soy y me lleva a otro rubro”.
La pareja durante su boda. (Especial)
Arturo confesó que en su equipo, Monterrey, “me castigaban porque salía en revistas de espectáculos. Me dijeron ‘Tú tienes que salir en revistas de futbol’. En esa época era un tema rústico, vamos a decirlo así, no había un tema más holgado de marketing. La imagen del futbolista era romperte el alma en la cancha, la pasión, la disciplina, nada que te distrajera”.
El famoso reiteró que “no supimos manejar la fama de ella. Había tantos intereses en ella, entonces pensar en lo mejor algo que la estaba estorbando profesionalmente, hablando de mí, no cabía en ese momento pensar rescatar”.
“Creo que fue un cúmulo de muchas cosas que a mi corta edad no sabía cómo manejar, entre ellas la parte profesional y su fama. Hoy lo platicamos y sabemos que eso fue”, aseveró.
hc