Hablar de RBD es hablar de todo un fenómeno del que nadie lo veía venir. Lo que comenzó como una telenovela se transformó en una agrupación capaz de llenar cualquier recinto en cada país de América Latina, que después de 20 años, sigue haciéndolo sin ningún tipo de problema.
Fue en sus inicios que dos de los integrantes de la agrupación, Anahí y Christopher Uckermann, comenzaron una relación fuera de los reflectores. Así, nació uno de los noviazgos más sonados del medio del espectáculo mexicano, dos de los rostros más conocidos de aquel entonces.
- Te recomendamos Las exigentes peticiones de Christopher Uckermann para hacer telenovelas; "no me podían decir nada" Famosos
¿Cómo era la relación de Anahí y Christopher Uckermann?
En una entrevista con Yordi Rosado, el actor mexicano platicó de todo lo vivido en aquellos años cuando RBD comenzaba a ser la sensación en cada país en el que aterrizaban. Y es que eras miles de fans las que querían pasar un rato con ellos, pero él comenzó una relación con su compañera Anahí.
Uckermann recordó que en esos años, él le daba a la patineta y fue por amor que Anahí, ya siendo su novia, comenzó a vestirse como lo hacía aquella bolita: con pantalones y tenis anchos.
"Muy bonita relación. Se compró su patineta. Yo en esa época usaba mis tenis skatos. Me acuerdo que estábamos filmando el video de Sálvame, ella se vestía así, pero el amor hace que haga cosas que no esperas. Se iba conmigo a patinar, pero no era su naturaleza", contó.
Todo iba muy bien, pero aquí expuso lo difícil que es mantener una relación dentro de una misma agrupación ya que una vez que se había terminado, lo complicado era ver llegar a tu ex pareja con un nuevo ligue.
"Lo difícil fue cuando terminamos porque verte la cara, llegaba con otra chica. Eso nos duró medio año, pero después ya brothers", continuó.
Finalmente, contó cómo era llevar una relación en México, siendo dos de los rostros más conocidos de la televisión y por ende, de los más solicitados cuando en las calles los veían. Snacks y películas en la casa era la rutina que ambos seguían para mantener con vida la relación y así evitar a los fans.
"No salíamos casi. Era ver películas en casa, nos preparábamos snacks y era lo único que hacíamos. De vez en cuando íbamos al cine en funciones donde sabes que no hay mucha gente, pero normalmente, películas en casa", finalizó.
DAG