Ariana Grande protagonizó una historia de amor como de película. Resulta que la cantante se encontraba buscando comprar una nueva cas y fue de esa manera que conoció a Dalton Gomez, quien más adelante se convertiría en su esposo.
La mañana de este lunes, varios medios de comunicación reportaron que la cantante y Dalton Gomez habían dado por concluido su matrimonio. Aquí te contamos cómo fue la historia de amor de la estrella del pop.
- Te recomendamos Jorge Losa confiesa que YA NO quiere participar en otro reality show tras el rechazo del público en 'La Casa de los Famosos' Famosos
Luego de la mediática y fallida relación de Ariana Grande con Pete Davison, uno de los integrantes del programa de televisión Saturday Night Live, con quién llegó a estar comprometida, la cantante volvió encontrar el amor en un agente de bienes raíces con quien terminó casándose en la misma propiedad en la que se conocieron.
¿Quién es Dalton Gomez, ex esposo de Ariana Grande?
Como ya mencionamos al inicio, Dalton Gomez es un agente de bienes raíces estadunidense conocido por trabajar con clientes VIP, entre ellos Miley Cyrus y Scooter Braun, representante de Ariana Grande.
Gracias a la profesión de Dalton fue que Ariana Grande y él se conocieron luego de qué es la cantante estuviera buscando comprar una propiedad en la zona de Montecito, California. Aparentemente el flechazo fue instantáneo, ya que el poco tiempo la pareja ya se encontraba viviendo juntos.
La pareja se conoció a inicios del 2020, poco tiempo antes de que la pandemia del covid-19 estallara a nivel mundial. En cuestión de meses, Grande y Gomez ya convivían y en 2021 decidieron sellar su relación con una sorpresiva boda íntima.
La boda se llevó a cabo en la casa en la que se conocieron, se trata de una propiedad que Ariana Grande le compró a Ellen DeGeneres, aunque también cabe destacar que ese inmueble ya nos pertenece a Adriana debido a que hace tiempo la vendió.
La boda fue tan íntima que no asistieron más de 20 invitados, la mayoría de ellos familiares de los novios. Aunque Ariana Grande es famosa mundialmente decidió mantener un perfil bajo de su vida privada alejándose de los medios de comunicación, sin embargo, compartió algunas imágenes de su casamiento en sus redes sociales y las mismas causaron un furor total.
JCM