Ingrid Coronado y Fernando del Solar; así fue su romance y su polémica separación

Los famosos comenzaron un romance que terminó en matrimonio y procrearon dos hijos. Su separación estuvo llena de rumores y polémica.

Los conductores se conocieron cuando trabajaron juntos (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Fernando del Solar murió a los 49 años después de que por varios años luchara con los problemas de salud que comenzaron cuando le detectaron cáncer. Sin duda el conductor fue uno de los más queridos de la televisión mexicana y llamó la atención cuando anunció que tenía un romance con Ingrid Coronado, pero hace tan sólo unos años la pareja causó polémica al anunciar su separación.

Aunque Fernando del Solar tuvo algunas relaciones, la más conocida y mediática fue la que tuvo con Ingrid Coronado, pero su historia de amor terminó tiempo después de que al famoso le diagnosticaran cáncer.

Murió Fernando del Solar, ex conductor de 'Venga la Alegría', a los 49 años

Así se conocieron Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Fernando del Solar e Ingrid Coronado coincidieron cuando comenzaron a trabajar en el programa Sexos en Guerra. En un principio ambos comenzaron una amistad, pero fue inevitable que entre los dos surgiera la química y el amor, el cual se notaba en la pantalla.

Fernando del Solar siempre expresó que mantuvo una buena amistad con Ingrid Coronado, quien ya tenía tiempo separada de Charly López con quien tuvo un hijo. Sin embargo, el amor los sorprendió y fue en el 2008 cuando confirmaron en Venga la Alegría que eran pareja.

Tan sólo tenían tres meses de haber iniciado su romance cuando revelaron que estaban juntos y, por si fuera poco, Ingrid Coronado ya se encontraba embarazada de su primer hijo en común con el argentino.

Aunque parecía que todo era color de rosa, lo cierto es que su relación inició con rumores, ya que al poco tiempo de que Fernando del Solar cancelara su boda con Ivette Hernández, por lo que aseguraron que Ingrid Coronado había interferido, pero ambos lo negaron y aseguraron que las cosas sucedieron sin esperarlo.

Tras tres años juntos y un hijo, el argentino reveló que en la Navidad del 2010 le había propuesto matrimonio a Ingrid Coronado y que de nueva cuenta se convertirían en padres. En mayo del 2011 la pareja se casó aunque no por la iglesia, ya que la conductora había contraído matrimonio de esta manera con Charly López.

Su polémica separación

Un año después de haberse casado, Fernando del Solar fue diagnosticado con cáncer justo cuando había sido elegido como el conductor de La Academia, por lo que tuvo que rechazar la oferta.

Ingrid Coronado mencionó que estaría en todo momento con su esposo y lo apoyaría durante el proceso. Fue así que Fernando del Solar desapareció momentáneamente de la televisión para recibir tratamiento. Y fue en el 2014 cuando volvió a aparecer y aseguró que se sentía mejor.

Y aunque parecía que su salud iba mejorando, todo indicaba que su vida personal era lo contrario. En el 2015 comenzaron los rumores sobre una separación de Ingrid Coronado, pero fue un año después cuando se confirmó que se habían divorciado.

Muchos criticaron a Ingrid Coronado por supuestamente haber preferido separarse de Fernando del Solar cuando aún no se recuperaba del todo. Por varios años se rumoró que entre ambos no había buena relación y que el argentino tenía problemas para ver a sus hijos, sin embargo, en los últimos años el conductor mencionó que cada que podía visitaba a sus primogénitos.

¿Quiénes son los hijos de Fernando del Solar?

El famoso solamente tuvo dos hijos, fruto de su matrimonio con Ingrid Coronado. El mayor de ellos es Luciano, quien nació antes de que Fernando e Ingrid se casaran. El segundo hijo del famoso es Paolo, quien nació poco después de que sus padres contrajeran matrimonio y al argentino le diagnosticaran cáncer.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar mantuvieron en privado la identidad de sus hijos, ya que son menores de edad. Las fotos que publica la conductora de sus hijos es de ellos de espalda o imágenes donde no se les vea el rostro.

PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.