Tom Cruise y Katie Holmes fueron en su momento (2006) una de las parejas de Hollywood más mediáticas por entonces, teniendo una de las bodas más grandes, lujosas y elegantes en el castillo Odescalchi en Bracciano, Italia, y presumiendo a su hija, Suri, de apenas 5 meses de edad, en la portada de Vanity Fair, fotografiada por Annie Leibovitz.
18 años han transcurrido desde aquella portada, y la hija de Tom Cruise y Kate Holmes ha cumplido la mayoría de edad (pues en el estado de Nueva York, donde vive con su madre, está establecida a los 18 y no a los 21) y se le ve más que contenta sin tener contacto alguno con su padre, el actor mejor pagado de Hollywood.
- Te recomendamos VIDEO: Sobrecargo recibe emotiva despedida en pleno vuelo tras 40 años de labor | CASO VIRAL Famosos
Suri Cruise feliz sin ver a su padre
Kate Holmes y Tom Cruise tuvieron uno de los divorcios (2012) más mediáticos del mundo del entretenimiento, la propia actriz comentó que se debió en gran parte por la afiliación de Cruise al culto de la Cienciología, y tras ver cómo los hijos adoptivos que el actor tuvo con su exesposa Nicole Kidman, se unieron a esta misma senda, Holmes quiso alejar inmediatamente a Suri de estas prácticas.
En 2012 fue la última vez que vio a su padre antes de partir a Nueva York, donde ha vivido con su madre por los últimos 10 años. Ayer 18 de abril, Suri cumplió la mayoría de edad ante los ojos del estado de Nueva York, y se ha librado legalmente de Tom Cruise, quien desde el divorcio, pagó una manutención anual de 400 mil dólares.
Una fuente cercana a Kate Holmes y Suri, comentó a Daily Mail que no tendrá ningún contacto con su padre, a pesar de tener 18 años, “e incluso si él llamara, ella no respondería" dijo la referida fuente y agregó, "Él no existe para Katie ni para Suri, y su hija no quiere depender de él para nada".
Suri busca estudiar la universidad
A pesar de que su madre fue en su momento una de las actrices más pagadas y buscadas en Hollywood, y su padre es un referente en el mundo del entretenimiento, Suri ha expresado que no tiene deseo alguno de formar una carrera artística como actriz, y que por el contrario, desea estudiar la universidad, algo enfocado en el Diseño de Modas.
Desde temprana edad, Suri ha impresionado por su increíble sentido de la moda que la madre le heredó, vistiendo con simpleza pero siempre impresionante. La vida de Suri ha sido muy tranquila en contraste a otras hijas de famosos actores que se desviven por la fama, la atención y el glamour, mientras que Suri está contenta yendo a cafeterías con sus amigas del colegio, y paseando a su mascota en el anonimato.
A pesar de que ya no tiene que pagar 400 mil dólares de manutención al año, Tom Cruise todavía se hará responsable de los gastos médicos y educativos de su hija, y es que varios informantes aseguran que tanto padre como hija, están perfectamente bien sin verse ni hablarse desde hace más de 10 años.
ROG