Miguel Karcz era un con conductor querido en la televisión, no sólo por sus aportaciones en vivo, sino también por brindar diversión a sus noticieros y detrás de cámaras.
El presentador de noticias y voz oficial de Multimedios murió este 13 de septiembre a los 39 años. Sus labores no se limitaban a ser conductor de noticias, también fue productor y locutor.
Tras darse a conocer su fallecimiento, el periodista de TELEDIARIO es recordado por sus compañeros quienes han compartido fotografías y mensajes para agradecer su amistad, consejos e infinidad de buenos momentos.
Uno de los primeros en mandar mensajes tras el deceso Karcz fue Adrián Marcelo, quien por años perteneció al elenco de Grupo Multimedios. Recordó sus enseñanzas y agradeció el apoyo.
"Jamás olvidaré tus consejos, tus regaños, tus apuntes, tu voz, tu forma tan única de ser. Gracias, hermano. Espérame que te alcanzo, Miguel", escribió el también influencer.
Así como Adrián Marcelo, otros compañeros del periodista regiomontano recordaron la singularidad de su personalidad y lo divertido que era trabajar con él, algo que hasta Karcz apuntaba en sus redes sociales.
- Te recomendamos ¿Quién era Miguel Ángel Karcz, conductor y voz de Multimedios que murió hoy? Televisión
Los momentos entrañables de Miguel Karcz
Uno de los momentos más divertidos del conductor ocurrió en 2020 durante una emisión del noticiero matutino en Ciudad de México. En el programa invitaron a un entrenador de perros, sin embargo, cuando él participaba en la entrevista, su 'perrito' comenzó a jugar con una luz láser que tenía el conductor Miguel Karcz.
En se momento descubrió que el perrito se emocionaba con ver la luz brillante y quería atraparla. Por ello decidió pasar la luz en la entrepierna de su compañero Rodrigo Rico, por lo que el perrito lo mordió y él sólo se protegió con las manos. El momento se hizo viral en redes sociales.
Otro momento en el que Miguel Karcz generó diversión tanto a los televidentes como a sus compañeros fue cuando se disfrazo de "puerquito" para la celebración de Día de Muertos. El conductor decidió portar un disfraz un peculiar, muy diferente al resto de sus compañeros.
Miguel se vistió con un traje inflable de cochinito. Sin duda, uno de los momentos más graciosos que pasó al lado de sus compañeros de Canal 6.
"Siempre pasándola bien en el trabajo", apuntó el presentador.
DMZ