Ov7, inicialmente conocido como Onda Vaselina, fue un grupo infantil creado por la actriz y productora Julissa, quién con su banda consiguió gran reconocimiento, pero llegó un momento en el que los integrantes decidieron romper relación con su productora de toda la vida.
Es por esto que Mariana Ochoa, una de las integrantes de la agrupación, revela cómo se dio esta separación en una reciente entrevista.
- Te recomendamos Belinda reacciona a su caída en pasarela en París; "el momento más icónico de mi vida" Famosos
Mariana Ochoa habla de Julissa y OV7
La cantante estuvo presente en el programa de YouTube con Yordi Rosado, en donde habló sobre cómo Julissa no quería escuchar al grupo y esto generó molestias en el grupo.
“Julissa no se dio cuenta que ya habíamos crecido, no teníamos 18, teníamos 21, 22 o 23, le decíamos que queríamos hacer esto y nos decía ‘ay no, haz tu grupo’ a todos nos tocó una respuesta así hasta que llegó un día en el que ya no nos sentíamos a gusto”.
Asegurando que no tenían opinión, lo que provocó el rompimiento laboral: “No podíamos opinar en lo que sentíamos en nuestro grupo, una tarde en casa de Julissa comenzó a darnos notas, a regañarnos en su papel de productora y dijimos, ‘no, ya no queríamos seguir’ le renunciamos 6 de 7”.
Mariana revela que después de terminar la relación laboral con Julissa ellos mismos fueron a la disquera porque no sabían que hacer.
“De ahí nos fuimos a echar un café a preguntarnos ‘a ver ahora’ (…) no lo planeamos, empezamos a compartir que no estábamos contentos de hacia donde la dirección que estaba tomando el grupo (…) Queríamos proponer y no nos dejaba, dijo ‘tenemos un disco que le debemos a la disquera, pero si quieren les aviso y que les den su carta de retiro’, le hablamos a la disquera (…) nos juntamos para ver que hacíamos porque nuestra firma estaba en un contrato, nos reciben y nos dijeron ‘a nosotros el grupo nos encanta si quieren seguir los ayudamos’ y fue una súper sorpresa”.
¿Cómo llegó Ov7 a Sony?
El cambio a Sony music fue algo que revivió la carrera de la banda juvenil, justo así lo contó Mariana.
“nosotros ya no queríamos seguir, estábamos completamente desmotivados, hicimos una temporada en el teatro de los insurgentes, y había 10 personas, había más arriba del escenario que los que estaban abajo (…) Ahí llegó el que era el director de marketing de Sony, acababa de lanzar a mercurio y ahí hicimos el cambio y fue un cambio total”
CLG