Así luce actualmente la ÚNICA hija de Yuri; fue adoptada en 2009

Aunque Yuri es muy cuidadosa con su vida privada, te mostramos cómo luce actualmente su única hija.

Cortesía
Milenio Digital
Ciudad de México. /

La cantante veracruzana Yuri ha sido tema de conversación desde hace meses debido a las polémicas declaraciones que ha vertido en contra de la comunidad LGBTQ+.

Aún cuando públicamente ha negado su actuar frente a este grupo poblacional, e incluso se ha arrodillado para demostrar que en ningún momento ha faltado al respeto, la realidad es que existen múltiples registros y evidencia que muestran lo contrario.

Lo anterior ha generado entre la sociedad una especie de interés por todo lo que compone la vida la intérprete, por ello en MILENIO te mostramos cómo luce actualmente Camila, la única hija de Yuri.

Así luce actualmente la única hija de Yuri

Uno de los mayores sueños de Yuri era convertirse en madre, razón por la que junto a su esposo Rodrigo Espinoza decidió en 2009 adoptar a una niña de nombre Camila. Al momento de la adopción Camila tenía solo siete meses de vida y aunque desde entonces la cantante ha optado por mantener su vida privada como tal, es posible encontrar algunas fotografías de la menor en las cuentas oficiales de redes sociales de la jarocha.

Conoce las 15 contraseñas más utilizadas en México y el mundo; toma 1 segundo descifrarlas

Actualmente Camila tiene 13 años y aunque son pocas las ocasiones en las que podemos verla, en cada una de las fotos que Yuri comparte se le observa feliz. Aquí te mostramos su imagen.


FM

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.