Omar Chaparro relata su primer ataque de pánico; "me salió mucha sangre de la boca"

El famoso conductor recordó que fue su faceta de cantante la que lo llevó a experimentar ese episodio.

Así vivió Omar Chaparro su primer ataque de ansiedad | Captura
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Lidiar con la presión nunca ha sido fácil. Esto se complica cuando las personas que padecen ataques de ansiedad o de pánico tienen que lidiar con él. Aunque no dijo estar diagnosticado, el conductor y actor mexicano Omar Chaparro recordó la situación que lo llevó a experimentar un episodio de brutal intensidad. 

Fue en la reciente entrevista con Yordi Rosado que Omar relató cuando decidió lanzarse dentro de la música y hacer realidad aquel sueño que tenía de niño que era convertirse en cantante, pero eso ha sido lo que lo llevó a tener su primer ataque de ansiedad. 

Así vivió Omar Chaparro su primer ataque de pánico

Hace un año, Omar Chaparro decidió aventarse con un show en el Teatro Metropolitan, un show que tuvo parte música, con humor, aún sin tener muy en claro y seguro esa faceta como cantante, lo que le provocó presionarse de más. 

"Cuando estaba a punto de presentar mi show en el Metropolitan. Lo hice muy grande, era una locura y yo tenía todo encima en los hombres, no podía con el estrés", dijo. 

En esos días, Omar Chaparro experimentó un ataque de ansiedad y tal fue el caso que una de sus muelas se reventó mientras dormía, provocando que sangre saliera de su boca a la mañana siguiente.

"La primera vez que tuve un ataque de ansiedad, esa mañana, me lavé los dientes y me salió mucha sangre de la boca y me di cuenta que me había explotado la muela dormido del mismo estrés, me la troné", relató. 

Los síntomas aumentaban y aumentaban. Su mente se apoderó de él haciendo que su corazón latiera a mil por hora entrando en una gran desesperación que fue calmada, como si estuvieran conectados, por su esposa quien le marcó a su teléfono como si supiera lo que estaba pasando con él. 

"Me puse a meditar y no podía. Te da pánico porque va tan rápido la mente que se empieza a meter y piensas que te vas a morir. Me puse a pegarle al costal. Me suena el teléfono y me dice '¿qué tienes?' Ella sabía", finalizó. 

Mira la entrevista completa aquí:

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.