A partir del impacto que tuvo en La Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo ha incrementado su base de fans, prueba de esto es el show que recientemente dio en Tijuana, donde agotó los boletos, y la próxima presentación que tendrá junto a Iván Fematt La Mole en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.
Aunque esta fama ha traído algunas situaciones incómodas para el creador de contenido regiomontano, como la que vivió tras un show en la ciudad estadunidense de Dallas junto a La Mole: “Una fan los persiguió en una camioneta”, así lo contó en el más reciente capítulo de su podcast Conversaciones.
- Te recomendamos Confirman show de 'Hermanos de Leche', de Adrián Marcelo y La Mole, en la CdMx; te decimos dónde Famosos
¿Cómo persiguió fan a Adrián Marcelo y La Mole?
Antes de contar la anécdota, Adrián Marcelo reconoció que “todo lo que ha acontecido, ha tenido una canalización chida, positiva, y uno de esos componentes es la euforia que ahora muestra la gente, sobre todo en Estados Unidos; llevamos un producto que huele mucho a México, es muy fan service”.
Dijo que en sus shows en Estados Unidos junto a La Mole, suelen dedicar mucho tiempo a atender a sus fans con fotos y saludos, “pero en Dallas nos dijo la policía ‘Ya no se pueden tomar fotos’. Nos habíamos tomado ya las del meet and greet que fueron como 80-100 fotos, que a mí me encanta tomarme fotos, pero nos advierten que no podemos porque tenemos que desalojar el campus”.
Finalizado el show, salieron del lugar en un carro, pero tras recorrer dos semáforos se dieron cuenta que los seguía una camioneta: “Damos vuelta a la izquierda y luego a la derecha para intentar perderlos, pero nos dimos cuenta que nos estaban siguiendo”.
La Mole, asustado por esta situación, le dijo al conductor “Trata de perderlos”.
“Está feo, se siente así como invasivo. (…) No está chido que te persigan, más en carro y en Estados Unidos”, acentuó Adrián.
El youtuber detalló que estuvieron “en una persecución con un güey que se estaba pasando rojos, sin frenar”.
“Esto se puede salir de control”, pensó Adrián, por lo que sugirió que volviera al lugar del show para “buscar a uno de los polis”. Al final, sí se lograron tomar la foto..
Reflexionó que aunque las intenciones de la fan eran buenas, “con alcohol termina convirtiéndose en una conducta... No te estás dando cuenta que estás persiguiendo a alguien por una foto”-
“Es una situación incómoda”, señaló.
Por último, Adrián Marcelo reveló que las personas dentro de la camioneta “eran dos señoras muy ebrias y un morro de 15 años manejando siguiendo las instrucciones (de la fan)”.
Esto contó Adrián Marcelo sobre la incómoda experiencia con una fan:
hc