Me duele que hablen mal de mí; el último año ha sido doloroso: Atala Sarmiento

La conductora dijo que en los últimos meses se ha desencantado de personas con las que antes convivía muy de cerca.

Atala Sarmiento reveló que los últimos meses han sido muy difíciles para ella (Sale el Sol).
Ciudad de México /

Atala Sarmiento dijo que el último año y medio (desde que salió de Ventaneando) ha sido una época difícil, en la que personas con las que tenía un vínculo estrecho han hablado mal de ella. 

"Llevó el último año y medio... para mí ha sido un año triste en muchos sentidos de la palabra, ha sido un año de crecer mucho y de reconstruirme en muchos sentidos, pero ha sido un año doloroso porque me he enfrentado a cosas que no esperaba, he conocido un lado de personas con las que convivía muy de cerca que no esperaba ver nunca y eso me ha decepcionado mucho", dijo Atala Sarmiento en entrevista con Paulina Mercado para el segmento televisivo Enfrentados

"Me he tenido que enfrentar a que personas que yo quería mucho hayan hablado muy mal de mí y de cosas que no me merecía. Y todo eso me ha dolido mucho y yo he entendido muchas cosas, he podido justificar muchas partes de todo este proceso, pero eso no significa que no me esté doliendo", agregó la conductora, que tras su salida de Ventaneando se incorporó a Televisa para conducir Intrusos junto a otros compañeros que también formaron parte de la televisora del Ajusco. 

"Me duelen muchas cosas, porque soy muy sentimental", afirmó Atala Sarmiento. "Me duelen mucho los engaños, las injusticias, me pegan horrible; me duele que hablen de mí sin conocimiento de causa, que se me acuse de cosas que no hice; me duele que se terminen relaciones por causas ajenas a mí".

​ehh

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS