Atala Sarmiento dio a conocer que es víctima de extorsión y que recibió un mensaje en donde le exigen dinero para no publicar una fotografía privada.
Ante las cámaras de Intrusos, la conductora reveló que estuvo de viaje en compañía de su esposo David Rodenas y que a las pocas horas de regresar a México, la amenazaron con sacar a la luz una fotografía robada de su celular.
“Recibí el mensaje de una persona que me está intentando extorsionar, que si no le doy cierta cantidad de dinero, va a publicar una fotografía mía, personal. Es una foto privada que no tiene mayor morbo, ni ninguna cosa guarra.
"Es una foto vieja de hace seis años que yo compartí con mi marido y que fue extraída sin mi consentimiento de mis dispositivos personales”, dijo.
La conductora aseguró que ya contactó a un equipo de abogados que la asesoró y estará a cargo, en caso de cualquier filtración en medios de comunicación y redes sociales.
“La persona que está haciendo esto está incurriendo en un delito, por supuesto, de violación a la privacidad, de extorsión y desde ahora quiero dejar claro que tengo un equipo legal que se está haciendo cargo de esta situación”, comentó.
Atala Sarmento concluyó diciendo que la extorsión con imágenes privadas es un asunto grave al cual se le debe de prestar atención y realizar las acciones legales correspondientes.
“No hay que dejarse porque es muy fácil caer en el susto y en la provocación de que te están extorsionando y que te amenazan, es una agresión muy fuerte, además, te están agrediendo de una manera muy dañina y entonces uno no puede permitir que pasen esas cosas.
"Hay que actuar y hay que denunciar, esas cosas no pueden pasar por alto”, sentenció, junto antes de comenzar el programa junto a Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle.
DIGL