El actor Mauricio Ochmann mostró su apoyo incondicional a su esposa Aislinn Derbez, quien se encuentra en una disputa legal contra la compañía L’Oreal.
El año pasado, Aislinn se convirtió en la vocera de una marca de toallas femeninas, lo cual fue considerado por L’Oreal como una violación a un contrato que tenía con la marca.
Para el abogado de la actriz, Luis Cervantes Muñiz, ésto no tiene nada que ver con el texto legal, ya que las toallas femeninas no tienen injerencia con productos para el cabello y la piel, como afirma la compañía.
Durante la premier de la película Ya veremos, Mauricio Ochmann mostró su apoyo a la actriz y agradeció a las mujeres que han apoyado a su esposa pero no sólo a ellas les corresponde apoyar, "yo creo que también nos atañe a los hombres hacer respetar a la mujer, apoyarla y a que no la pisoteen, yo creo que ya es tiempo de decir: ‘basta’”.
De acuerdo con el representante legal de Derbez, en entrevista previa con ¡hey!, su clienta “solo busca que la marca reconozca que hubo una conducta discriminatoria” de la empresa al terminar con un contrato que la unía con ellos hasta el presente año.
ES