El famoso youtuber El Escorpión Dorado tuvo como invitado a uno de los grandes nombres en la historia del género del reguetón: J Balvin. El colombiano visitó México como parte de la promoción de su nuevo disco Rayo, y para esto, otro influencer llamado Juca se encargó de personalizarle un auto en un tono plateado brillante con el que paseó por la Ciudad de México en compañía del enmascarado.
De acuerdo con Alex Montiel, quien le da vida al Escorpión Dorado, las indicaciones eran ir algo lento en el carro porque nadie lo había manejado hasta el momento y al ser un carro intervenido, era de máximo cuidado con los topes y los abundantes baches que siempre se encuentran en las calles de la Ciudad de México, pero finalmente pasó lo inevitable.
- Te recomendamos J Balvin rompe el silencio sobre su polémica con Residente; "nunca había estado en un momento tan oscuro" Famosos
Auto de J Balvin cae en bache de la CdMx
Con todas las indicaciones ya mencionadas en la mente del influencer, el Escorpión Dorado manejó por las calles de la Ciudad de México con todo el cuidado del mundo y a una velocidad más lenta de lo normal. Sin embargo, en un momento de la entrevista, el auto cayó directito a un enorme bache que se encontraba en el camino haciendo que J Balvin y él se movieran bastante, y de fondo un gran ruido hizo pensar lo peor.
En otro video llamado "El Anecdotario" en donde el youtuber cuenta los detalles detrás de cámaras, narró cómo vivió este momento y todo lo que pasó por su cabeza ya que se imaginó miles de escenarios en donde el auto podría haberse dañado de gravedad.
"Ya lo tenía en la mente. Me dijeron 'aguas, que adelante hay un bache cabr... Ya cuando vas por tus rumbos, conoces todos los baches. Entonces lo veo, le meto de lado para pasar el tope y el bache grande y pasó, hasta a mí me dolió. En ese momento pasaron muchas cosas en mi cabeza. Yo me imaginé que había tronado la llanta completita, el rin lo había doblado e íbamos a tener que hablar a la grúa. Se escuchó un put...", dijo con una risa nerviosa.
Una vez terminada la entrevista, Alex bajó para saber qué era lo que había pasado con el auto de J Balvin, pero contrario a todo lo que se había imaginado, el daño fue menor y no resultó nada grave.
"El daño fue menor; el tapón estaba un poco roto. Nada grave. Para como se escuchó, nada grave, pero en el momento me dio mucha pena porque el carro no es tuyo. Recorrimos la ciudad", terminó.
Mira el video aquí:
DAG