La cantante, diseñadora de modas y actriz Avril Lavigne encendió las redes después de subir una foto en pequeño bikini verde, posando en la playa de Malibú, California. La cantante de ya 36 años parece no haber sufrido los efectos del tiempo, y posa sin miedo para su Instagram.
"Verano en Malibú", escribió junto con una serie de fotos donde presume un pequeño bikini.
La publicación implicó un éxito rotundo, logrando más de 1.3 millones de likes y más de 21 mil comentarios en su cuenta donde ya puede presumir 9.4 millones de seguidores.
Nacida un 27 de septiembre de 1984 en Belleville, un pequeño pueblo de Canadá, bajo el seno de una familia cristiana aprendió a tocar guitarra de forma autodidacta y empezó desde temprana edad a cantar en ferias.
En 1998 ganó un concurso de canto patrocinado por una radio local y pudo compartir escenario con la cantante Shania Twain ante un público de unas 20 mil personas. Allí juró que se convertiría en artista.
La canadiense se hizo famosa con su primer sencillo, 'Complicated', que grabó en Estados Unidos después de tocar muchas puertas en discográficas de Canadá. La cantante también se ha dedicado a la moda con la creación de su propia línea de ropa.
Lavigne ha trabajado en películas como actriz y cantante. Para darse una idea, grabó el tema principal de la película 'Alice in Wonderland' de Tim Burton.
Avril se ha visto involucrado en algunos rumores y leyendas urbanas: En 2012 un rumor comenzó a circular entre sus fans y, según esta teoría, la verdadera Lavigne se había suicidado en 2003 y había sido sustituida por una actriz. Aunque parezca descabellado, el rumor se extendió como la pólvora y ella misma salió a desmentirlo en diversas ocasiones.
Recientemente, se anunció que la cantante será homenajeada en el Paseo de la Fama junto con artistas de la talla de Black Eyed Peas, George E. Clinton Jr., Ashanti Douglas, DJ Khaled, Los Huracanes Del Norte, Martha Reeves y Ermias.
"He querido esto toda mi vida", reaccionó en Twitter a tal homenaje.
caov