Avril Lavigne en los últimos meses ha acaparado los reflectores, sobre todo porque hace poco tiempo sacó a la venta su disco Love Sux y recientemente la vimos en los premios Grammy, pero eso no es todo, ya que la canadiense está muy feliz y enamorada de su novio Mod Sun, tanto que podría llegar al altar.
En redes sociales circulan unas fotos, que fueron tomadas por TMZ, en las que se observa a la intérprete de Complicated caminar por las calles de Los Ángeles usando una sudadera negra y unos lentes de sol, pero lo que llama la atención es que en su dedo anular de la mano izquierda porta un enorme anillo.
- Te recomendamos El día que Avril Lavigne fue vetada de los GRAMMY Música
De acuerdo con el medio, las fotos fueron tomadas el martes cuando la cantante llegó a un estudio de grabación y muchos se percataron del anillo que usaba, por lo que se especula que podría ser uno de compromiso y Avril Lavigne podría casarse de nuevo.
Cuando la famosa estuvo en los premios Grammy este domingo 3 de abril no se le vio llegar con un anillo, por lo que el novio de la canadiense, Mod Sun, podría haber hecho la pregunta un día después de la ceremonia.
La pareja confirmó su relación en enero del 2022, esto después de que lanzarán la canción Flames. A partir de ese momento no ocultaron su amor y lo gritaron a los cuatro vientos. Ambos lucen muy enamorados, ya que hasta el cantante se tatuó el nombre de su novia en el cuello, por lo que indica que entre ellos todo va muy en serio.
En caso de llegar al altar, Avril Lavigne se casaría por tercera ocasión. La primera vez que dio el sí fue en el 2006 cuando contrajo matrimonio con Deryck Whibley, vocalista de Sum 41. Se divorciaron en el 2010.
Después, Avril Lavigne se casó con Chad Kroeger, cantante de Nickelback en el 2013 y dos años después dieron por terminado su matrimonio.
PJG