Aylín Mujica confiesa que tuvo un romance con Mel Gibson; asegura que lo cortó por 'intenso' | VIDEO

Fue durante su estancia en La Casa de los Famosos, en donde Aylín Mujica lanzó la tremenda revelación que ya se volvió viral en redes sociales.

Aylín Mujica confiesa que tuvo una relación amorosa con Mel Gibson | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Aylín Mujica, conductora y actriz, causó revuelo tras lanzar una fuerte confesión en ‘La Casa de los Famosos’. ¿Qué dijo la famosa? Resulta que la ex conductora de Suelta la Sopa indicó que sostuvo una relación amorosa con Mel Gibson, el famoso actor y director de Hollywood. ¿Cómo iniciaron su amorío?

Fue durante su estancia en La Casa de los Famosos, en donde Aylín Mujica lanzó la tremenda revelación que ya se volvió viral en redes sociales, pues los fans del reality show no dejan pasar nada por desapercibido.

Aylín Mujica habla de secuestro exprés tras ataques de Daniel Bisogno (Especial).


De acuerdo con su testimonio,el romance con Mel Gibson fue breve y que se dio cuando el famoso estaba haciendo la película de ‘Apocalypto’.

“Yo me estaba separando, conozco a Mel cuando estaba haciendo ‘Apocalypto’ yo estaba en gira de teatro”, comentó.

Externó que salieron durante tres meses, tuvieron varias citas y en una ocasión hasta la llevó al set de la película -antes mencionada- que el famoso estaba grabando. Incluso, según contó, ella también lo invitó a su obra de teatro.

“Fui a la locación de ‘Apocalypto’… En vez de pedirle una foto nos pusimos a conversar de Cuba”, agregó.

En este sentido, mencionó que dos de sus compañeros con los que trabajaba en ese momento, Alexis Ayala y Polo Polo, no le creían que salía con Mel Gibson hasta que el actor asistió a la obra teatral en la que se desempeñaban.

“Estuvimos hasta las cinco de la mañana porque a él le encanta el tequila… Yo no quería que (él) fuera porque no quería un escándalo”, sentenció.

Finalmente, Aylín Mujica apuntó que el romance no acabó como ella le hubiera gustado, pues el famoso se puso “muy intenso”. Aunque dejó claro que desde niña, el actor fue su crush. ¿Por qué habrán terminado?

grb

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.